en la segunda división
6 DE Abril DE 2017 / 15:56

K1ck competirá con cinco portugueses

K1ck eSports es una de la organizaciones de deportes electrónicos más antiguas, esta temporada nuestros vecinos decidieron dar por fin el salto al League of Legends nacional y participar en la Segunda División.
 
En su proyecto inicial contaron con tres jugadores españoles para cumplir la normativa pero ahora tras el cambio en la reglamentación han decidido volver a competir con cinco portugueses.
 
K1ck ha traído de vuelta a la plantilla de los antiguos K1ck White Dragons que recientemente compitieron para AlienTech. Los cinco hombres que conformarán esta plantilla son: José 'Fearless' Santos, Oleg 'Reat1vo' Ralchenko, Tiago 'Aziado' Rodrigues, João 'AlternativeX' Parada y Nuno 'Slayer Moutinho, un quinteto que llegó a la fase final del clasificatorio para la Challenger Series.
 
Este equipo residirá y entrenará en una gaming house al sur de Galicia, así pueden cumplir los requisitos de la LVP mientras viven cerca de su país.
 
Los portugueses tendrán que luchar para salir de la parte baja de la clasificación en la Segunda División pero para ello tendrán toda la segunda vuelta.

 
Mientras tanto los jugadores españoles que pertenecían a K1ck ya buscan nueva casa, de momento siguen atados bajo contrato con el club pero están abiertos a negociar.

Rosters

K1ck

FearlessS

Reativo

Aziado

AlternativeX

Slayer.