flash wolves en problemas
13 DE Junio DE 2017 / 14:22

Karsa es suspendido indefinidamente por salirse de una partida

Flash Wolves lleva un par de temporadas dominando la LMS con puño de hierro. Hung "Karsa" Hau-Hsuan ha sido una de las piezas claves dentro del equipo taiwanés y se ha convertido en uno de los junglas más reconocidos del mundo.
 
El pasado sábado los lobos hacían su debut en la LMS de verano con varias novedades en la plantilla por sanciones internas impuestas por el propio club a MMD y Betty. Flash Wolves perdía su partido frente a Wayi Spider y Karsa mostró su frustración saliendose de la partida antes de que finalizara.
 
Ese acto le costará caro al jugador taiwanés ya que salirse antes de tiempo va en contra de las normas de Riot Games, por tanto será sancionado durante un periodo de tiempo indefinido.
 
En su ausencia Flash Wolves ha pedido cedido a Chen "REFRA1N" Kuan-Ting a J Team ptara completar su quinteto, aunque las sanciones internas se mantendrán y seguirán jugando tanto con Moonblack como con Madness como sustitutos.
 
Flash Wolves ha empezado su andadura en la LMS con dos derrotas, algo bastante inusual en ellos y veremos si los problemas que están afectando al equipo no los aleja del próximo World Championship.