Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

KIYF expulsado de la LVP

LoL

El equipo cometió una infracción grave del reglamento

KIYF expulsado de la LVP

Autor

Created date

20 Mayo, 2014 - 17:40
El equipo de KIYF ha sido expulsado de la División de Honor por suplantación de identidad. 
 
Al parecer el jugador LîTt13 B3aR cedió su cuenta para que otro jugador jugara por él en el partido de la jornada 9 contra myRevenge. La LVP confirma que los hechos han sido contrastados por Riot. En esta ocasión la organización ha actuado por su cuenta investigando el comportamiento sospechoso de dicho jugador.
 
La LVP considera muy grave los sucesos y por tanto ha decidido expulsar al equipo de la competición, además les impide participar la promoción y el ranking durante esta temporada. En cuanto a LîTt13 B3aR queda expulsado permanentemente de la LVP.
 
Desde la organización han hecho un comunicado explicando todo y publicado en su propia web. Además advierten a futuros infractores que están trabajando en nuevos mecanismos para detectar estas infracciones.

Fuente

Comentarios

Páginas

+1
-11
-1
#1
Hace 2a 2mes 25d 8h 29m 26s

Demasiado mano dura, o esta bien ponerle un ban permanente?

Fecha y links
+1
-1
-1
#2
Hace 2a 2mes 25d 8h 25m 13s

@Wocon Hombre lo de suplantación de identidad es algo que se ha hecho de siempre y es muy dificil de detectar, no me parece mal que cuando los pillen tengan mano dura, así previenen de que algunos lo sigan haciendo.

Fecha y links
+1
+5
-1
#3
Hace 2a 2mes 25d 8h 18m 58s

@ #2 Cuando se supo que yazzy jugaba en la cuenta de juba  en codhonor, no paso nada. En fin, parece que hay un poquito de doble rasero, un poquito nada más

Fecha y links
+1
+5
-1
#4
Hace 2a 2mes 25d 8h 18m 13s

Tengo curiosidad por saber que comportamiento sospechoso ha hecho investigar a la LVP y descubrir dicha infracción.
Sanción dura y ejemplar, esperemos que no vuelvan a suceder cosas de este tipo.

Fecha y links
+1
+9
-1
#5
Hace 2a 2mes 25d 4h 17m 44s

Esta claro que siempre habra favoritismo, sea dreamhack, lvp, esl, ego SN o lo que sea

Fecha y links
+1
+1
-1
#6
Hace 2a 2mes 25d 4h 12m 25s

Si la infraccion la hubiese llevado a cabo otro jugador con mas "cache" se habria corrido un tupido velo.

Fecha y links
+1
-3
-1
#7
Hace 2a 2mes 25d 3h 52m 22s

Que digan como lo han investigado y esas cosas... porque de esta forma queda totalmente hecho a dedo.

Fecha y links
+1
-7
-1
#8
Hace 2a 2mes 25d 3h 10m 58s

@ #7 Han dicho que tenia una conducta sospechosa sobre dicho jugador, investigaron, contactaron con riot, y riot les confirmó que esa cuenta estaba siendo usada por otro jugador en lugar del jugador orignial.

La pillada está clara, y una vez pillado el castigo es obvio. Discrepo contigo @ #6 , pienso, que independientemente del nombre del jugador o equipo, el castigo habria sido el mismo, ya que es un hecho bastante grave que no puede sentar precedentes.

Por otro lado, lo unico que no termino de entender es la "conducta sospechosa" que hizo investigar a la LVP, ¿chivatazo?,  no creo que ya que juegas con otra cuenta vas a ir por ahi delatantode de cualquier manera (habria que ser "mu tonto" como dice José Mota), asi que a mi parecer, alguien sabia de la infracción y se lo ha podido comunicar a la LVP para que "investigue".

Fecha y links
+1
-3
-1
#9
Hace 2a 2mes 25d 2h 59m 43s

@ #7 eso mismo me pregunto yo, que les hizo sospechar para iniciar una investigacion? un pick diferente? mucha diferencia en nivel de juego? No se, todo es muy raro, estoy contigo, creo que fue un chivatazo en toda regla.

Por otra parte creo que la LVP debería dar un poco más de información y alguna prueba sobre lo que supuestamente les ha dicho riot, porque si no lo demuestran mediante imagenes todo es muy cuestionable no se, hay algo raro detras de todo esto... 

Fecha y links
+1
-7
-1
#10
Hace 2a 2mes 25d 1h 17s

Hola! Ya contesto yo:

No se pueden mostrar pruebas, pantallazos, etc. por protección de datos. Para nosotros es suficiente con que Riot Games haya confirmado la información, y así se lo han hecho saber los empleados de Riot al jugador.

Las sospechas son más que justificadas y cualquiera que vea el VoD e investigue un poco puede deducirlas :)

Saludos.

Fecha y links
+1
-7
-1
#11
Hace 2a 2mes 25d 8m 12s

@AnubiS y yazzi, digo Juba, bien, no? Y Ganja haciendo de pick up en cod honor para kyif bien tambien? A eses no se les bannea? Sois los unicos que no lo sabeis o como es la pelicula? Es estupido e injusta la sanción, es más no se deberia bannear a nadie que no tenga sanciones previas. Pero bueno, últimamente os estais luciendo, con lo bien que lo haceis en algunas cosas. Tarde o temprano hasta los jugadores se darán cuenta de que el mundo no se acaba en la lvp.
Tanto profesionalizar y tanta mierda, y yo aun no he visto a ningun jugador suspendido DE POR VIDA de la liga BBVA de futbol ni el drogota del dani benitez esta suspendido de por vida. pero bueno, no se aplica un reglamento para todos, en eso si que os pareceis a los deportes tradicionales :D.

Fecha y links
+1
-3
-1
#12
Hace 2a 2mes 24d 13h 23m 34s

@Eusebinho Hay un tema de saber a ciencia cierta que las cosas pasan.

Nosotros somos conscientes de que este tema es algo que está pasando en algunos partidos pero con el CoD no tenemos manera (aún) de comprobar 100% que esto ha pasado. 

Con Riot Games si que hemos podido saber mediante sus sistemas de seguridad que hay gente utilizando cuentas que no son las suyas. Con el CoD no.

Como pone en el comunciado, en la próxima temporada introduciremos mecanismos para intentar acabar con este fenomeno.

Un saludo.

Fecha y links
+1
-3
-1
#13
Hace 2a 2mes 24d 16h 45m 29s

@ #6 No digas tonterías. Te recuerdo que el año pasado echamos  a Giants de la División de Honor por algo menos grave que trampas. Si hicimos eso con Giants, ¿qué no haríamos con cualquier otro? 

Fecha y links
+1
-6
-1
#14
Hace 2a 2mes 24d 16h 4s

Me parece bien que les echeis 1 temporada a KIYF pero eso de banear de por vida a LîTt13 B3aR me parece muy abusibo. 1 o 2 temporadas me parece más razonable.

Fecha y links
+1
+3
-1
#15
Hace 2a 2mes 24d 15h 1m 20s

Yo veo bien que se tomen las medidas que sean necesarías para sancionar a quienes compiten haciendo tramas.

¿Baneado para toda la vida? Lo veo merecido, y no es el unico que se dedica a hacer estas cosas, muchos clubs de españa o jugadores sueltos ya lo vienen haciendo desde la t1, solo que a ellos no les pillan.

Mi opinion? Veo necesaría cualquier medida que tome la organización,ya hay demasiado cachondeo.

Fecha y links
+1
+2
-1
#16
Hace 2a 2mes 24d 14h 23m 16s

@ #13 Cuando teneis que tomar una decision importante sobre un asunto de estas caracteristicas dejais bastante que desear.

¿Echar a GIANTS por preferir ir a una lan internacional? Acertado, sin duda.

Teneis un doble rasero que huele a kilometros (no solo vostros).

Fecha y links
+1
-15
-1
#17
Hace 2a 2mes 24d 13h 46m 4s

@ #16  Desde tu perspectiva no será acertado, desde la de una competición regular que se precie lo es. Pero no vamos a ponernos de acuerdo, así que prefiero que juzgue el tiempo.

Fecha y links
+1
+6
-1
#18
Hace 2a 2mes 24d 13h 37m 50s

Cualquier persona suficientemente madura (lo cual se que es poner el liston alto :P), sabe que al igual que hay más casos como este, la complejidad que tiene demostrarlo.

Como cualquier ley o normal mínimanete justa y legal, está diseñada para defender al inocente. Esto que parece tan lógico, tiene la gran inconveniencia de que aunque sepas a ciencia cierta que se produce X infracción, necesites de pruebas irrefutables para poder aplicar la sanción. Para los que no superaron la criba de la primera línea, esto quiere decir que todos sabemos que hay más casos, pero que el problema que tiene la LVP o cualquier organización, es obtener las pruebas suficientes para demostralo.

Afortunadamente hay otra solución, no para sancionar, pero sí para prevenir, que son la disposición de recursos para poner en funcionamiento medidas preventivas y disuasiorias (como las propuestas para la próxima temporada).

Me gustaría apludir la decisión de la LVP y animarles a que sigan limpiando la scene de los tramposos. 

Fecha y links
+1
-6
-1
#19
Hace 2a 2mes 24d 13h 29m 7s

Partiendo de la base de que la LVP es una liga organizada por una empresa privada y con capital privado, a mi como si les mandan jugar en calzoncillos a los jugadores, ellos tienen su normativa y si estás de acuerdo juegas y si no, no. Dicho esto personalmente me parece correcta la decisión tomada por la LVP, a ver si vamos madurando de una vez. 

Fecha y links
+1
-11
-1
#20
Hace 2a 2mes 24d 12h 53m 1s

@ #12 Pero es que simplemente no es justo, por que demostrable o no, se sabe de sobra que ha sido así. No se les puede sancionar? Correcto. Pero si yo jugara y supiera eso, tendría cierta sensación de impunidad y posiblemente, de ser necesario también lo haría. A donde quiero llegar es a que obviamente, al tener las cosas claras al 100% hay que sancionarlo, pero debería ser algo como "Hey, que sepais que no somos tontos, que hemos encontrado la forma de sancionarlo, y que va a ser una sanción dura". Un banneo de por vida es algo absolutamente abusivo. La verdad, creo que como el chaval no es carbono, naru o alguien asi os ha costado menos sancionarlo con semejante severidad, sin querer decir que se haya hecho asi a conciencia. Es volver a lo que dije antes, ni a Dani Benitez o a Gurpegui lo han sancionado de por vida en algo tan "profesional" como el futbol, ni a los ciclistas se les sanciona toda la vida. Ni recuerdo que a la gente que hace free wins en cod para entrar a los playoffs (antes pasaba muchisimo) se les sancionaba para siempre.

Fecha y links
+1
-12
-1
#21
Hace 2a 2mes 24d 12h 50m 7s

@ #19 Si, supongo que dada la situación en españa simplemente hay que atenerse a ellos. Que no te extrañe que en 10, 15 años haya que ir al comite disciplina deportiva :D. Aun asi simplemente me parece excesivo y no creo que en ninguna parte del reglamento ponga eso.

Fecha y links
+1
-6
-1
#22
Hace 2a 2mes 24d 12h 41m 23s

Yo habría expulsado de por vida al jugador y habría penalizado al club con 2 temporadas sin participar en la División de Honor en dicho juego.

Lo más lamentable es que seguramente ese squad seguirá ligado al club. Si caen conmigo van a la puta calle al minuto de enterarme del suceso.

@ #20 ¿Tengo que hacer alusión a la NBA con su sanción al propietario de los Clippers?, la cual ha sido para toda su vida, y no solo no puede ser el dueño de la franquicia sino que además no puede tener relación alguna con nada relacionado con franquicias NBA.

Y nuevamente te equivocas, claro que se dan sanciones de por vida tanto en fútbol, como en ciclismo. Se han dado varios casos de sanciones que apartaban de por vida a un jugador por agredir a un árbitro o a un rival, y en ciclismo por dopaje se ha sancionado a ciclistas de por vida y se les ha retirado todos sus títulos.

Deja de defender lo indefendible, ese jugador es un tramposo, y se merece la sanción que le han impuesto, ya que de esta manera aprenderá que no puede hacer algo así en una competición profesional, y al tiempo que lo aprende él, lo aprenderán todos los demás al mismo tiempo.

Fecha y links
+1
-8
-1
#23
Hace 2a 2mes 24d 11h 43m 33s

@ #22 Guau, supongo que con eso que dices de "dejar de defender lo indefendible" eres el portador de la verdad absoluta.
Ahora, si eres tan amable ponme ejemplos de sanciones de por vida, si eres tan amable.
http://www.plazadeportiva.com/ver/12070/javier-tebas-propone-sancion-de-...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/18/ciclismo/1376820196.html
http://www.altaspulsaciones.com/ciclista-danilo-di-luca-sera-sancionado-...

Cuando se proponen sanciones de por vida, es que no existen. Solo en casos reincidentes, como se menciona en la última notica. La verdad, no se donde estoy defendiendo a nadie, no tengo ni la mas remota idea de quien es ese chaval, que de un tiempo a esta parte solo sigo lcs por que no me da tiempo a más. Esto es algo como "alineación indebida" agravado por que se ha tratado de esconder. Le quitas puntos al equipo, o lo "desciendes" y al jugador lo banneas una temporada y se te soluciona el problema. La "condena" debería de ser para que el hecho no se vuelva a repetir, no para dar ejemplo.
A proposito, puedo tener razón, o no tenerla, pero no falte al respeto a nadie (aunque en mi primer comentario se me fue de las manos  supongo que por que fue a horas intempestivas) por lo que, creo que al menos mi opinión merece ser respetada como otra cualquiera, y mas cuando trato de argumentarla de forma decente.

Fecha y links
+1
-1
-1
#24
Hace 2a 2mes 24d 11h 32m 17s

@ #23 Aquí tienes una sanción de por vida: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-fifa-amplia-mundialm...

Por otro lado, el jugador no ha sido prohibido de jugar a LoL, ni de jugar a otras competiciones, simplemente no se le permitirá jugar LVP, asi que no veo motivo para escandalizarse por la sanción, existen otras competiciones y LANs en España, si una de ellas te prohibe competir por incumplir gravemente sus normas, simplemente, acepta la decisión y si tienes talento, acabarás jugando en otras competiciones.

El ejemplo que pones de alineación indebida no es comparable, aquí estamos hablando de suplantación de identidad, lo cual es reconocido como delito en españa, y por lo tanto las medidas que ha tomado la LVP estan justificadas.

Fecha y links
+1
-4
-1
#25
Hace 2a 2mes 24d 11h 19m 9s

@ #24 Creo que nunca en la vida nos pondremos de acuerdo! Pero bueno, al caso es que este año ha pasado. Ha pasado muchas veces y no se ha hecho nada y ellos lo saben (aunque no se pueda demostrar, tontos no son) Asi que simplemente es injusto.34u, KIYF COD, PAIN etc etc. Dicen que el año que viene tomarán medidas? Pues, si no has podido condenar todo lo que paso este año, no empieces ahora, por que a mi lo que me crea es una sensación de que a yazzi y a pain, no les pasa nada, por que son yazzi y pain, pero sin embargo a este chaval, se le cae el pelo. Y, digais lo que digais, a alguien que quiera jugar a nivel nacional, no poder jugar lvp, le cierra muchas, muchas puertas. No todos tienen que ser xpeke, araneae, motroco o naru y jugar en equipos europeos.
Es que lo más indignate es que Prieto y Xfera se reian descaradamente de lo de juba y yazzi. No entiendo por que en este caso ha perdido la gracia.

Fecha y links
+1
0
-1
#26
Hace 2a 2mes 24d 11h 11m 34s

Sancionan de por vida a futbolista indonesio: 
http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/futbol_internacional/1366873069.html

Un futbolista griego es sancionado de por vida por hacer el saludo nazi: 
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130317/54368499462/futboli...

Prohíbe al actual propietario de los Clippers acercarse a cualquier instalación de la Liga. Deberá pagar una multa de 2,5 millones de dólares:
 
http://as.com/videos/2014/04/30/portada/1398849343_189736.html

Catorce jugadores salvadoreños sancionados de por vida por la FIFA: 
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/14/internacional/1381767861_522811.html

Podría seguir eternamente poniendo links de cientos de otras noticias del estilo, pero vamos, que si ni siquiera sabes usar el buscador de google, apaga y vámonos.

Y respecto a tu último comentario se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando. No puedes expulsar a nadie sin pruebas, porque te pueden denunciar por difamación y manchar su nombre, y si no lo puedes probar tienes el juicio perdido, y te tocará readmitir al jugador y encima indemnizarlo económicamente. 

Si en el caso de COD la empresa no tiene los medios para saber cuando un jugador juega con una cuenta de otro, no es problema de la LVP sino de la empresa responsable del juego. Riot ha ayudado a LVP en la investigación y les ha aportado datos válidos en un juicio para demostrar que la sanción es en base a hechos demostrados.

Deja de discutir cosas sin sentido.

Fecha y links
+1
-9
-1
#27
Hace 2a 2mes 24d 10h 57m 4s

@ #26 Sigues siendo un irrespetuoso, y como siempre el portador de la verdad absoluta. Pones de ejemplo las profesionales ligas de indonesia, y la seleccion griega, donde sanciona la federación, no un comite arbitrario. Despues, utilizas a la nba, que creo que no tiene cabida decir que EE.UU es un mundo a parte, y si quieres compararte con el, adelante, pero el sistema es diferente y segun tengo entendido no hay un comite de disciplina deportiva independiente para ellos, por otra parte, no es un jugador asi que tampoco me parece comparable. Y respecto a la ultima noticia "casos de manipulación" Casos es plural, lo que significa más de uno, lo que significa reiteración. Pero bueno, no pienso responderte ni un comentario más. Irrespetuoso desde el primer momento, que sorpresa. Hay gente con la que no se puede defender una opinión desde el respeto :D
Y por cierto, querido portador de la verdad absoluta, hasta donde yo se lo único que puede decir riot sin quebrantar la LOPD es que esa IP no era la habitual. Lo primero que tienes que aprender es un poquito de respeto y tolerancia, que en eso vas bastante flojo, pero en fin ¡eh! esto es internet, para que ser amigable y educado :D
http://www.youtube.com/watch?v=BV3Ep4hePVk&feature=player_detailpage#t=969 jijijaja

Fecha y links
+1
-3
-1
#28
Hace 2a 2mes 24d 10h 43m 16s

@ #27 Se ve que no entiendes que LVP es en División de Honor "la federación" que sanciona al jugador, y no un comité arbitrario.

No voy a seguir discutiendo contigo. Creo que todos estamos de acuerdo en que no tienes razón, y sigues insistiendo para defender un acto que no tiene defensa alguna. Respetaremos tu punto de vista, y tu opinión, la cual ya has dejado clara, y te pedimos que dejes de dar el coñazo con el tema, respetes la decisión de LVP, y el punto de vista de los demás.

Un saludo. 

Fecha y links
+1
-7
-1
#29
Hace 2a 2mes 24d 8h 26m 59s

Parece que ya nadie recuerda el baneaso que se llevaron varios jugadores top de SC2 (algunos de ellos en clubes importantes) por falsear resultados en la Temporada 1.

Si a alguien no le parece suficientemente grave que un jugador ceda su cuenta para que otro juegue por él, simplemente no sabe de deporte ni de normas de competición.

Y @ #27 , evidentemente tenemos sospechas de que también pasa en CoD y estamos buscando soluciones para aplicarlas lo antes posible. El problema que tenemos ahora es que sin pruebas materiales no podemos expulsar a nadie, pero pronto implantaremos medidas saber si un jugador de One es quien dice ser. Y sí, es un aviso.

Fecha y links
+1
-3
-1
#30
Hace 2a 2mes 24d 5h 59m 16s

@ #29 Es que esto es como si el atleti se coge a  Messi para jugar la final de la Champions pero después Messi vuelve al barsa, y aquí no ha pasado nada. Quien proteste por esto es que, como tu dices, no entiende el deporte directamente y la competitividad.

Fecha y links

Páginas