se llevan el clasificatorio para la cs
26 DE Marzo DE 2017 / 18:52

KIYF pasa por encima de Baskonia

Hoy en Sevilla se citaban ThunderX3 Baskonia y KIYF para decidir qué equipo nos representará en el próximo clasificatorio para la Challenger Series.
 
Dos de los equipos del momento en nuestro panorama prometían una serie muy interesante donde muchos situaban a Baskonia como favoritos,  sin embargo KIYF no pensaba igual y prefirieron no darle emoción al encuentro. Los chicos de Pochipoom pasaron por encima de sus rivales y se llevaron la final por la vía rápida.
 
KIYF dominó desde el primer mapa gracias a grandes rotaciones y a jugar en general mejor el mapa. Su coordinación dejó entrever problemas de juego en equipo en los baskonistas quienes arriesgaron demasiado durante toda la serie y pagaron un precio muy alto por ello. KIYF solo tuvo problemas para cerrar el último mapa que se alargó más de la cuenta, sin embargo el resultado final fue un contundente tres a cero a su favor.
 
Todos los jugadores de KIYF dieron la talla aunque quizás haya que destacar a Nandisko, el jugador de la línea superior se sacó de la manga un gran Kled y derrotó incluso al Jax de Werlyb en uno de los enfrentamientos individuales más esperados.
 
Con esta victoria KIYF se asegura una plaza en el próximo clasificatorio en la Challenger Series, además dan un golpe sobre la mesa tras derrotar de esa manera al primer clasificado en la Superliga Orange. Hasta ahora los chicos de Pochipoom han ido de menos a más en lo que va de temporada, veremos cuál es su techo.

Comentarios

Imagen de iFox
iFox
Hace 19d 22h 50m 2s
+1
0
-1

Nandisko semapaiii :3