Toaster y Special se marchan
18 DE Abril DE 2017 / 14:53

KIYF sufre dos bajas de última hora

KIYF está completando una temporada más que satisfactoria, aunque empezaron con un juego bastante irregular en la Superliga Orange ahora mismo marchan segundos y además consiguieron la plaza para el clasificatorio Challenger Series, más allá del tropiezo en La Copa parecía que no habían razones para cambios dentro de la plantilla.

 
Los dos jugadores extranjeros del quinteto de KIYF Joran "Special" Scheffer y Augustas "Toaster" Ruplys han dado hoy la sorpresa a todos anunciado su salida del club. De momento se desconocen las razones de este inesperado movimiento pero ambos ya buscan nuevo equipo tras declararse agentes libres.

 
KIYF no tendrá que jugar hasta el 30 de abril en la visita de la Superliga a Zaragoza, allí se tendrán que medir al Valencia y lo tendrán que hacer sin los que venían siendo su tirador y su medio titulares.
 
El club tiene en plantilla a Bogusław "Abaria" Dobryniewski y a Jimmy 'Iver' Martí como suplentes para esos puestos pero seguramente traigan algún refuerzo de última hora.