como entrenador asistente
19 DE Septiembre DE 2017 / 14:47

Klaj ayudará a Fnatic durante el World Championship

La carrera de Johan "Klaj" Olsson ha estado siempre ligada fuertemente a Fnatic, el jugador sueco debutó en la LCS con ellos, ha jugado para su segundo equipo y mantiene buena relación con sus miembros.
 
A pesar de jugar esta última temporada en las filas del París Saint-Germain el jugador sueco viajará con Fnatic hasta China para ayudarlos durante el World Championship. Klaj cumplirá las funciones de entrenador asistente ayudando al entrenador principal Dylan Falco.

 
Klaj también ha anunciado que su contrato con el PSG ha expirado tras una Challenger Series bastante desastrosa por parte del club francés. Dejando de lado esta pequeña experiencia como entrenador Klaj tiene planeado seguir jugando la próxima temporada.
 
Fnatic tendrá que afrontar la ronda previa en el World Championship por ser el tercer clasificado europeo. Rekkles y compañía han sido encuadrados en el grupo 'C' junto con Kaos Latin Gamers y Young Generation, a priori no deberían tener demasiados problemas para superar esta ronda y llegar a la fase final.