son sancionados por la lvp
19 DE Junio DE 2017 / 22:47

Kubon y Czaru abandonan ASUS Army

ASUS ROG Army ha atravesado este año sus peores momentos como equipo desde su creación. El equipo ha finalizado la liga regular de la Superliga Orange séptimos y por tanto se tendrán que jugar su plaza en Gamergy.
 
A mediados de abril con la idea de remontar el vuelo ASUS fichó a Jakub "Kubon" Turewicz y Krystian "Czaru" Przybylski, dos reputados jugadores con experiencia en la LCS, sin embargo el dúo polaco no ha funcionado como era de esperar.

 
La Liga de Videojuegos Profesional ha sacado un comunicado sancionando tanto a Kubon como a Czaru por abandonar ASUS. Según la normativa en caso de abandono por causas injustificadas los jugadores no podrán participar en competiciones de la LVP durante un año aunque en este caso el club tendrá la posibilidad de fichar.
 
De momento no se han pronunciado ni los jugadores ni el club por tanto desconocemos los motivos de este movimiento. Lo cierto es que estas dos bajas llegan a pocos días de Gamergy donde ASUS Army se jugará la temporada, para entonces deberán reforzarse con al menos dos jugadores.