El equipo ante la oportunidad soñada
24 DE Septiembre DE 2014 / 23:10

La hora de la verdad para Gamers2

Nadie en su momento acabó de entender como Carlos "ocelote" Rodríguez Santiago dejó todo para empezar de cero, comenzó con un nuevo equipo y una nueva marca para llegar a conseguir el éxito en los esports por su propio esfuerzo.  Dejó un puesto consolidado en la LCS con su equipo de toda la vida, SK Gaming, para formar ese equipo que siempre quiso y hacerlo todo según sus propias ideas.

Los inicios nunca son sencillos, pero agrupó un grupo talentoso con los jugadores Jwaow,  el propio Ocelote, Morden, Yuuki60 y Dioud. Pese a los malos resultados iniciales, la presión no le pudo y mantuvo el roster intacto desde la creación inicial del equipo el 24 de febrero hasta el 16 de Julio. La incorporación de Fernando "Rydle" Soria en la botlane por Dioud supuso la primera modificación del roster. El cambio básicamente era para conseguir un jugador agresivo con capacidad de hacer jugadas a diferencia del estilo que tenía Dioud ya que era uno de los aspectos que más necesitaban. Desgraciadamente, el español no tuvo el estreno esperado con una mala actuación vs NiP, esto supuso una oleada de críticas por el movimiento. Sin embargo, Ocelote está haciendo las cosas con una paciencia que no tuvo cuando estuvo al frente de SK Gaming y confía plenamente en las posibilidades del support español. 

El último movimiento del equipo fue la adquisición de un jungla como Tri Tin "k0u" Lam por Morden, con este roster Gamers2 debería ser aspirante a todo ya que es un quinteto con una skill individual muy alto. El roster aún no ha dado los frutos que esperaba Ocelote siendo incapaz de entrar en las promotion series. El 12 de agosto, se añadió a Ram "Brokenshard" Djemal para el puesto de coach/analista y de esta forma resolver todo los problemas que la organización ha tenido hasta ahora por la falta de un staff que ayudara al equipo.

Por todos los argumentos dados, Gamers2 está en una posición excelente para cumplir el objetivo por el que fue creado el equipo que es clasificarse para la LCS. Después de intentos fallidos en las Challenger Series, tienen ante sí una oportunidad única para conseguirlo debido al torneo de promoción que dará lugar en noviembre de este año. En el mismo, no lo tendrán fácil ya que son muchos los aspirante, pero tienen las armas suficientes como para alcanzar el sueño de su capitán.

La primera parada de este largo camino es la XMA - X5 MEGA Arena en Brasil que servirá al equipo como calentamiento para preparar el tan importante torneo de expansión donde el equipo se la juega al todo o nada. Un nuevo resultado negativo sería un duro golpe que podría desembocar en nuevos movimientos o decisiones dolorosas.

Rosters

G2 Esports

Jwaow

k0u

ocelote

Yuuki

Rydle