Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La LVP termina multando a G2 Vodafone

LoL

por el incidente con KIYF

La LVP termina multando a G2 Vodafone

Autor

Created date

9 Enero, 2017 - 14:14
G2 Vodafone y KIYF Logitech se enfrentaron en cuartos de final de la pasada Final Cup en Gamergy, el encuentro concluyó con un dos a uno a favor de G2 pero el partido se vio envuelto en polémica.
 
En mitad de la selección de campeones en el tercer y definitivo mapa de la serie Ernesto 'Siler' Castañeda, jugador de G2 Vodafone, decidió abandonar la partida sin el permiso de los árbitros, el jugador alegó que quería cambiar una página de runas por tanto tuvieron que rehacer la partida y comenzar de nuevo con las elecciones de campeones.

 
Esta práctica va contra la normativa de la LVP y a pesar que KIYF mostró su descontento en aquel momento no pasó nada, hoy la compañía ha sacado a la luz la resolución de aquel incidente.

 
La LVP ha sancionado a G2 Vodafone con 300€ de multa y han advertido que si se volvieran a repetir situaciones parecidas en el futuro acarrearía sanciones más graves.
 
Seguramente a algunos les sabrá a poco esta multa ya que no se puede cambiar el resultado de aquel partido, esperemos que esto sirva para que en el futuro no se vuelvan a repetir acciones parecidas.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
-1
-1
#1
Hace 2mes 16d 9h 46m 27s

300€??? Normal que lo hagan...Vaya sanción....

Fecha y links