con formato nuevo
8 DE Febrero DE 2017 / 14:48

La MSI viajará hasta Brasil

La Mid-Season Invitational es otro de los grandes torneos del circuito de Riot Games, la compañía ha anunciado los detalles del evento junto con los del World Championship y este torneo también viene con muchas novedades.
 
Brasil será la primera de las regiones menores en acoger un evento de este calibre, Riot ha querido premiar a una de las regiones que más ha crecido en los últimos años y que ya celebrado otro tipo de eventos en el pasado con un éxito total.
 
La MSI viajará primero a São Paulo para disputar la fase inicial en los estudios de la CBLoL en la ciudad, una vez superada esta fase se marcharán a Río de Janeiro donde el Jeunesse Arena será el escenario principal. Riot ha elegido otra arena olímpica con una capacidad para unas 15.000 personas para esta ocasión, el Jeunesse Arena normalmente acoge eventos deportivos de baloncesto o voleibol pero ahora le tocará estrenarse con el League of Legends.

 
El formato de la MSI también ha sido revisado y reformado dando ocasión a todas las regiones participar. Riot ha hecho un sistema de 'seeding' para este evento calificando a las regiones según las actuaciones de sus equipos durante los últimos dos años en los torneos oficiales de su circuito. Así que tras evaluar estos resultados han considerado que Corea, China y Europa tendrían un representante directo en la fase decisiva mientras que las otras regiones disputarán la fase previa.
 
Esta fase previa también conocida como 'Play-in' se dividirá en dos, primeros los ocho equipos de las regiones menores disputarán un fase compuesta por dos grupos de cuatro equipos, los mejores de cada grupo se tendrán que ver las caras con los representantes de Norte América y Taiwán en un enfrentamiento al mejor de cinco mapas. Al final los dos ganadores de ese partido y el ganador de un encuentro entre los dos perdedores se unirán a los representantes de Corea, Europa y China.

 
Finalmente tendremos un torneo con un formato igual al de años anteriores con los seis equipos clasificados, liga regular de doble partido al mejor de un mapa con los mejores avanzando a los playoffs.
 
La Mid-Season Invitational de este año en Brasil se disputará del 28 de abril al 21 de mayo en un torneo que promete buenos partidos y mucha emoción.

Comentarios

veromingas
Hace 2mes 12d 7h 15m 9s
+1
-8
-1

Estoy bastante seguro de que se dice "El" MSI. Ya que es uno de LOS torneos más importantes. Sería La Mid Season Inv. si fuese una torneo. No se si me explico.

Kupido
Hace 2mes 12d 5h 55m 19s
+1
-6
-1

#1  Bueno la traducción es mitad de temporada invitacional, temporada es femenino en español.