sin xPeke en el quinteto
2 DE Enero DE 2017 / 20:34

La nueva era en Origen comienza

Origen ya tiene su nuevo proyecto para el 2017, nada de rumores ni filtraciones sino una plantilla anunciada de manera oficial y con muchas caras nuevas.
 
El nuevo quinteto de Origen estará conformado por Max "Satorius" Günther, Kim "Wisdom" Tae-wan, Erik "Tabzz" van Helvert, Aleksi "Hiiva" Kaikkonen y no, finalmente no estará Enrique "xPeke" Cedeño sino Yoo "NaeHyun" Nae-hyun.

 
Así que cuatro de los cinco nombres filtrados eran correctos pero han fallado casi en el más importante pues el carril central será ocupado por un semi-desconocido. NaeHyun es un jugador coreano procedente de Team KungFu donde venía jugando la segunda división china, no tiene más experiencia competitiva, sus últimos resultados no han sido buenos y sin duda es una apuesta arriesgada pero en él han visto mucho potencial.
 
Origen tendrá ahora que prepararse para la próxima LCS, el equipo espera poder mejorar los últimos resultados del equipo y volver a luchar por los puestos altos de la tabla, veremos si en la nueva era de Origen vuelven los éxitos al club español.

Rosters

Origen

Satorius

Wisdom

NaeHyun

Tabzz

Hiiva

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 19d 40m 11s
+1
-8
-1

Soy al unico que no le convence el adc? xD. Salvo eso creo que pueden hacer un buen papel con el tiempo.