No hay países confirmados
21 DE Enero DE 2015 / 16:41

La World Championship vuelve a Europa

La World Championship se ha ido moviendo por el Mundo a largo de cuatro años, de momento ha visitado 3 continentes diferentes. Ahora le toca volver al punto de partida, Europa, donde se celebró la primera World Championship.
 
El mayor acontecimiento de League of Legends del año estuvo en Europa en 2011, más concretamente en Jönköping, Suecia. Tras aquel inolvidable evento el torneo estuvo durante dos años en Norte América. Por último la pasada temporada se celebró en Asia, Singapur y Taiwan disfrutaron de los grupos para concluir el viaje en Corea del Sur.
 
Riot ha anunciado que en este 2015, quinta temporada para algunos, se celebrará en el viejo continente de nuevo y será en Octubre. De la misma manera que la pasada temporada el evento se moverá por diferentes países, tanto grupos como cuartos de final o finales no serán en el mismo sitio. 
 
De momento no han desvelado ningún dato más, no se conoce los países exactos que acogerán el torneo. Sin embargo con este nuevo formato que va viajando entre países cabe la posibilidad de que España acoja la World Championship, como ya lo hizo con la LCS en Tenerife. 

*Imagen propiedad de lolesports

]]>Fuente]]>

Comentarios

Imagen de oto
oto
+1
+2
-1

Esto se celebra en Alemania o Turquía.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+13
-1
Has votado '+1'

#1 @oto Alemania y Polonia

Kupido
+1
+16
-1

#1  Dudo que en Turquía ya que ahí van a celebrar el torneo de WildCard de mitad de temporada, a Riot no le gusta repetir país en la misma temporada.

Imagen de guionSamo
guionSamo
+1
-19
-1

San Siro, anda que no.

Kalash
+1
+19
-1

Sorprendido de que los Worlds no vayan a ser en China.