se habla de kikis y amazing
18 DE Junio DE 2017 / 17:31

Lamabear no sigue en Mysterious Monkeys

Este verano ha debutado Mysterious Monkeys en la LCS después de comprarle la plaza a Misfits Academy. El club alemán decidió mantener a toda la plantilla sin embargo los resultados no han estado acompañando, hasta el momento el equipo ha perdido los cuatro partidos disputados.

 
Ante esta mala racha llegan los primeros cambios en la plantilla en Mysterious Monkeys. Leon "Lamabear" Krüger ha comunicado a través de sus redes que no seguirá en el equipo y se declara agente libre.

 
Oficialmente aún no hay ninguna información pero ya se habla de las posibles llegadas de Mateusz "Kikis" Szkudlarek y Maurice "Amazing" Stückenschneider. Ambos son dos jugadores veteranos que estuvieron jugando juntos en Fnatic Academy, sin embargo tras la compra de la plaza por parte de NiP se quedaron sin equipo.
 
Otro de los posibles perjudicados por este movimiento sería Park "Jisu" Jin-cheol. El coreano no está rindiendo bien en su estreno en la máxima competición y un jugador más experimentado como Kikis podría arrebatarle el puesto.