Lourlo, goldenglue y Matt
9 DE Diciembre DE 2016 / 12:38

Liquid descubre sus tres primeros miembros

Muchos rumores se han centrado en el proyecto de Team Liquid y según algunas informaciones su quinteto ya estaría centrado, pese a ello la organización se ha tomado el asunto con calma y hasta hoy no habían confirmado la presencia de ningún jugador para su proyecto 2017.
 
Liquid ha descubierto a sus tres primeros miembros mediante un vídeo donde se puede ver al equipo viajando hacia Corea para preparar la próxima LCS, los jugadores presentados en el vídeo son Samson 'Lourlo' Jackson, Greyson 'Goldenglue' Gilmer y Matthew 'Matt' Elento.
 
Tanto Lourlo como Matt ya debutaron este año en la LCS con Team Liquid por tanto se trata de una doble renovación, su continuidad en la plantilla aportará juventud y cubrirá dos plazas comunitarias, la verdadera novedad está en el fichaje de Goldenglue, quien ya perteneció al equipo Academy de Liquid y que vendría a ocupar el puesto de FeniX en el carril central.
 
Una vez más los rumores han tenido un pleno de aciertos con un tres de tres en los primeros miembros de Liquid, así que los dos últimos miembros deberían ser la pareja coreana formada por Reignover y Piglet.

Comentarios

DerBy_Gold
Hace 1a 12d 11h 32m 12s
+1
-4
-1

Tanto reignover como piglet deberian unirseles en corea .

Kupido
Hace 1a 12d 10h 50m 48s
+1
-5
-1

#1  supongo aunque Reignover ahora mismo está en Barcelona.