INGENIOSA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
26 DE Enero DE 2015 / 14:50

LiQuiD112 publicita a HTC en medio de una entrevista de Riot

Durante la jornada de ayer de la LCS NA se produjo un hecho bastante curioso e inédito en los e-Sports hasta día de hoy. Después del  partido entre Team Liquid y CLG, Josh 'Jatt' Leesman, caster y analista de Riot entrevistó al co-propietario de Team Liquid, Steve Arhancet, más conocido como "Liquid112".

Pues bien, en medio de la entrevista el teléfono de Liquid se puso a sonar, él mismo lo sacó de su bolsillo para ponerlo en silencio y aprovechó para decir unas palabras haciendo referencia al móvil y a su marca, HTC.

 

 

Hace unos días Team Liquid conjuntamente con Cloud9 y TSM anunciaron el acuerdo de patrocinio con la empresa de teléfonos móviles HTC, por lo que todo apunta a que lo sucedido durante de la entrevista fue una estrategia de publicidad por parte del co-propietario de Team Liquid aprovechándose de la visibilidad de Riot para publicitar a su nuevo patrocinador.

Estamos delante de un suceso inédito dentro de los e-Sports aunque visto anteriormente en los deportes convencionales y en todas las veces sancionado. Teniendo en cuenta la facilidad por parte de Riot para sancionar a clubes y jugadores lo más probable es que este hecho sea multado.

Comentarios

Imagen de guionSamo
guionSamo
+1
-26
-1
Has votado '+1'

Pues óle sus huevos, a mi me parece bien, no creo que Riot deba sancionarlo pero sí hacer que no se vuelva a repetir.

ArnauVidal
+1
+36
-1

Puto crack. Estoy de acuerdo en que Riot no debería sancionarlo, pero está claro que tiene que hacer algo al respecto para evitar que las entrevistas se conviertan en acciones publicitarias constantemente 

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
-16
-1

Que no se nota ni nada JAJAJAJAAJ. a quien se le ocurre....

ArnauVidal
+1
+28
-1

#3  Da igual que se note, la publicidad que dió el hecho en si además de todo el revuelo creado ha sido increíble, aunque Riot les termine multando estoy segurísimo que les habrá valido la pena

GalleGutsito
+1
-11
-1

Bien ganar dinero entonces con una estrategia de publicidad prohibida no deberia ser multado? Bueno, pues vale. si vosotros lo decis.