Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Los aficionados han aportado 1,4$ millones al premio de la MSI

LoL

con la compra de karma conquistadora

Los aficionados han aportado 1,4$ millones al premio de la MSI

Autor

Created date

15 Mayo, 2017 - 15:20
Riot Games decidió el año pasado sumarse a la iniciativa de otros juegos y usar el 'crowdfunding' para engordar sus premios. Este año han vuelto a repetir esta práctica con la tercera edición de la Mid-Season Invitational.
 
Para esta ocasión la compañía ha decidido aportar al premio del torneo realizado en Brasil el 25% de las ganancias obtenidas por las ventas de Karma Conquistadora, ya sea la skin en sí o la guarda de visión.

 
Hasta el momento la cantidad aportada por los aficionados con la compra de estas skins ha alcanzado la cifra de 1,4 millones de dólares, esta cantidad hay que sumarla al premio base puesto por Riot quedando un premio total de 1,69 millones.
 
Esta cifra es aún provisional puesto que las ventas de Karma Conquistadora seguirán sumando hasta el día 24 de mayo a las 23:59 de la noche.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
+1
-1
#1
Hace 1mes 12d 14h 22m

me acabo de quedar muy loco... solo el 25% va para el msi y es 1.5 millones osea el 100% es 6 millones

si por una skin "normalilla" y un ward ganan 6 millones...

pero luego no tienen dinero para mantener 2 clientes y se tiran 1 año para hacer cosas q prometen en la pretemporada del anterior

sinceramente con todo el dinero que ganan me parecen un poco ratas a la hora de contratar personal (y se que gastan bastante en servidores y demases) pero coño q estamos hablando de 6kk por skin q cada 2 semanas (cada parche) sacan una media de 3 skins nuevas eso son 36kk al mes solo con skins nuevas xq luego ganaran aun mas con las ofertas de antiguas skins y por no meter contratos de los e-sport como el de la mlg o como se llame

Fecha y links
+1
+3
-1
#2
Hace 1mes 12d 14h 5m 33s

#1  Las ganacias de Riot Games vienen principalmente de la venta de skins, en 2015 solo en ventas de skins sacaron 1250 millones de dólares.

Fecha y links
+1
-1
-1
#3
Hace 1mes 11d 17h 3m 23s

#1  Mas dinero no significa que puedan desarrollar de un dia para otro un cliente mejor. El problema es mucho mas grave que eso. Se sabe que desde ya hace mucho tiempo, el codigo de League of Legends es un espaguetti y cada vez que implementan algo nuevo, otra cosa peta por alguna parte y hacen alguna ñapa para solucionarlo. Seguramente sea algo que a dia de hoy no haya otra solucion salvo rehacer el codigo del juego desde cero y haciendo las cosas bien desde un principio.

Fecha y links