KIYF, Underdoges, Pain y eMonkeys
6 DE Febrero DE 2016 / 20:27

Los cuatro clasificados para la ESL Masters

Del 19 al 21 de febrero se celebrará la ESL Expo Barcelona, evento acogerá la primera parada de la ESL Masters de League of Legends. Hoy han acabado los clasificatorios para el torneo y ya tenemos a los cuatro equipos clasificados.
 
La ESL ha organizado cuatro clasificatorios a lo largo de de un mes, estos pequeños torneos contaban con un sistema de puntos que se iban acumulando para alcanzar alguno de las cuatro plazas disponibles, otorgando 100 puntos al primero, 75 al segundo, 60 al tercero, 40 al cuarto y menos al resto de clasificados.
 
KIYF Logitech  ha sido el equipo que más puntos ha acumulado con un total de 250 y por tanto tendrán plaza en Barcelona, Pain Gaming les han seguido de cerca con 225 puntos y también estarán en el torneo, la tercera plaza ha sido para GIANTS Underdoges y el último clasificado ha sido eMonkeyz. Otros equipos como gBots o BlackThorn Gaming League se han quedado cerca pero no han logrado entrar.
 
Estos cuatro equipos se unirán a los ya invitados, G2 Esports, wSystem, Baskonia y Penguins Mafia, para completar la lista de participantes de una ESL Masters que se presenta muy emocionante.

Rosters

KIYF

Yugami

StevenDX

Chochosky

CheL

Iver

Pain Gaming

Th3Antonio

Anton

SleepySon

Kami.

Fullyu

Giants OTB

jer0m

Pride

neptuNo

Samux

Hustlin

eMonkeyz

Jin

Falcon

Echarzey

Chiquitinnn

Nintendokun

Comentarios

PostDData
Hace 1a 1mes 24d 5h 14m 25s
+1
-26
-1

Anda mira una competición en España limpia xD