más informaciones sobre el nuevo formato
7 DE Septiembre DE 2017 / 19:46

Los equipos LCS ya habrían elegido sus ciudades para el 2018

ESPN fue el medio encargado de filtrar los cambios que prepara Riot Games para la LCS Europa del 2018. Las principales novedades son el incremento del número de equipos participantes y una división de la liga en cuatro regiones.
 
Cada región tendrá sede en una ciudad y las elegidas serán París, Berlín, Londres y Barcelona. Estas mismas afirmaciones aseguran que los equipos que actualmente cuentan con plaza LCS tendrán la ventaja de poder elegir la ciudad donde prefieren jugar.
 
Al parecer Riot se reunió con los dueños de los clubes el pasado domingo para comunicarles los cambios y para qué ciudad preferiría cada club. Ha sido ESPN nuevamente quien ha filtrado las elecciones de cada equipos.
 
Fnatic, G2 Esports, Misfits y Splyce se habrían decantado por Londres. El Schalke 04, Team ROCCAT y Unicorns of Love eligieron Berlín. Team Vitality fue el único que prefirió París. Por último como era de esperar Giants Gaming quiere competir en Barcelona, aunque más sorprendente es que H2k Gaming también quiera jugar en la Ciudad Condal.
 
Estas elecciones no son definitivas y los equipos podrían cambiar de idea en las próximas semanas. Hay que recordad que cada región tendrá seis equipos participantes y los otros equipos serán elegidos por Riot.

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 16d 6h 9m 32s
+1
0
-1

Yo creo que H2K se viene a Barcelona porque ultimamente ha estado aumentando su fanbase española y se lleva bien con Giants. Una lástima que G2 no viniera tambien...