Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Los pingüinos sacan el pasaje para Madrid

LoL

primeros clasificados para la esl masters

Los pingüinos sacan el pasaje para Madrid

Autor

Created date

4 Octubre, 2017 - 21:51
Hoy arrancaba el primer clasificatorio para la próxima ESL Masters de League of Legends en la Madrid Gaming Experience que se disputará a finales de octubre.
 
El torneo fue el primero de los tres clasificatorios que se van a disputar y otorgaba dos plazas para las finales presenciales. The G-Lab Penguins han sido los primeros en asegurar su presencia en la ESL Masters a través de un clasificatorio.

 
Los pingüinos superaron a The Cloud Gaming, FEN1X eSports y eMonkeyz para llevarse la plaza. Las primeras rondas se jugaron al mejor de un mapa pero el partido definitivo contra los monos fue al mejor de tres y el resultaod fue de dos a cero a favor de los pingüinos.
 
El equipo ha mostrado nuevamente un gran momento de forma al igual que en el clasificatorio nacional de la Challenger Series. JaVaaa y el recién llegado Lukezy están siendo las primeras espadas de los pingüinos pero también han sido bien respaldados por sus compañeros. Así que The G-Lab Penguins viajará de dulce a Barcelona para disputar la primera jornada de Superliga Orange.

Artículos relacionados

Comentarios