Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Lozark confirma la unificación de los dos equipos de Giants

LoL

conformando una plantilla única

Lozark confirma la unificación de los dos equipos de Giants

Autor

Created date

1 Junio, 2017 - 17:14
El martes la base de datos de Riot Games desvelaba los planes Giants Gaming para su equipo de Challenger Series, en ella estaban inscritos todos los jugadores del equipo de Superliga Orange junto con la novedad de Kim "Ruin" Hyeong-min.
 
Hoy el ex-entrenador de Giants y actual director deportivo David 'Lozark' Alonso Vicente ha sacado un vídeo explicando el proyecto del club en el League of Legends. Lozark ha confirmado la unificación de sus dos equipos para crear una plantilla única de siete jugadores, con estos hombres disputarán tanto la Superliga Orange como la Challenger Series.
 
Algunos jugarán una competición y otros otra, como es el caso de Th3Antonio que ha sido el elegido para la competición nacional mientras que Ruin jugará la Challenger Series. Gilius, Jiizuké y Minitroupax serán titulares en ambas competiciones, por otro lado Joo seguirá con ellos pero el club ya está buscando reforzar ese puesto con otro hombre más para completar la plantilla de siete jugadores.
 
Este novedoso proyecto estará liderado por el actual entrenador de Giants Only The Brave, el portugués André Guilhoto.
 
Por último ha aclarado el futuro de Na "NighT" Gun-woo quien desafortunadamente no continuará con ellos. El coreano ha decidido no continuar con su carrera y ha preferido colgar el ratón.

Artículos relacionados

Comentarios