eligieron fnatic academy
4 DE Abril DE 2017 / 21:39

Lozark explica su elección de cara al torneo de promoción

Giants Gaming tendrá que pasar por el torneo de promoción después de quedar últimos en su grupo en la LCS de primavera, al conseguir más victorias que Origen contaban con la ventaja de poder elegir a su primer rival, en este caso será Fnatic Academy.
 
David 'Lozark' Alonso, entrenador del equipo, ha explicado en un vídeo la lógica detrás de esta elección y su opinión sobre el inminente torneo de promoción.
 
La principal razón de elegir a Fnatic Academy es que en opinión de Lozark son un equipo que a nivel de mecánicas individuales es inferior, este aspecto es clave para él en este metagame. El español cuenta que los gigantes desarrollan su mejor juego cuando tienen presión en línea y creen que el rival elegido les dará más ventajas en este punto.
 
Sin embargo afirma que tienen mejor macro y mejor dirección de juego además de un amplio abanico de estrategias, aunque reafirma que para Giants le viene mejor el estilo de Fnatic Academy.
 
Lozark tiene clara la estrategia que aplicará sus rivales con un 1-3-1, Kikis probablemente jugará un campeón para hacer 'split-push', pero cree que si ellos juegan bien las peleas grupales y eligen campeones con buena iniciación deberían poder ganarles.
 
Por el otro lado tendremos un Origen frente a Misfits Academy, un partido que él prevé que ganará Misfits pero no le sorprendería que los chicos de xPeke dieran la sorpresa.