tras más de un año
5 DE Abril DE 2017 / 14:20

Lvsyan se despide de ASUS Army

ASUS ROG Army se ha caracterizado desde el inicio del proyecto por apostar por la continuidad. En todo este tiempo han habido pocos cambios y uno de los jugadores más fieles al club ha sido Sergi "Lvsyan" Madrigal.
 
Hoy, tras más de un año en las filas de ASUS Army, Lvsyan ha comunicado que abandona la organización, esta noticia no pilla a nadie por sorpresa ya que el propio jugador ya había comunicado que estaba abierto a ofertas. Sergi ha sido participe y una pieza clave en los éxitos del equipo, con él lograron la victoria en la última Gamergy y también en el clasificatorio nacional para la Challenger Series.
 
Lvsyan ha expresado su agradecimiento a ASUS Army y parece que la salida se ha producido en buenos términos. El joven jugador tendrá que buscar nuevo equipo aprovechando el mercado de fichajes y ya hay fuertes rumores que lo vinculan a G2 Vodafone.
 
Por su parte ASUS Army tendrá que buscar un nuevo jugador para el carril central, lo cierto es que el equipo estaba sufriendo un bache en su juego y quizás un cambio les ayude a mejorar su rendimiento.