podría salir de ASUS
15 DE Marzo DE 2017 / 13:42

Lvsyan se ofrece a otros equipos de SLO

ASUS ROG comenzó la Superliga Orange con dos victorias, lo que los colocaba líderes de la tabla, pero esos buenos resultados pronto cambiarían y las dos siguientes jornadas no podría pasar del empate. El rendimiento del equipo fue a peor y las dos últimas jornadas cayeron frente a KIYF y a The Pinguins Mafia. 
 
Esta dinámica negativa los ha dejado fuera de la lucha por el clasificatorio de la Challenger Series, que finalmente disputarán Baskonia, Valencia CF, KIYF y los pingüinos. 
 
Por ello, una de las estrellas del equipo de ASUS, Sergi "Lvsyan" Madrigal parece que desea abandonar el equipo. Tanto es así que el propio midlaner ha publicado en su twitter que está abierto a escuchar ofertas de otros clubs de la Superliga Orange, facilitando su contacto personal por si hubiese interesados en negociar. 
 
 
De producirse finalmente esta salida sería especialmente llamativa y significativa, ya que Sergi "Lvsyan" Madrigal lleva desde el inicio del proyecto y además también sería el primer cambio desde que en el pasado mes de diciembre ASUS ROG se hiciese con el título de campeones de liga. 
 
Estaremos atentos a futuros movimientos dentro del panorama nacional para conocer el futuro del jugador catalán y del equipo de ASUS.