el sueco jeskla
20 DE Septiembre DE 2017 / 17:26

MAD Lions debutará con un nuevo tirador en la SLO

Los clubes de la Superliga Orange siguen aprovechándose  de la normativa de la Liga de Videojuegos Profesional que les permite incluir nuevos miembros con el mercado cerrado. 
 
MAD Lions E.C. es uno de los nuevos proyectos importantes en la Superliga Orange. Los leones debutarán en la competición el sábado en el partido que abre la jornada y lo harán con una novedad en su quinteto.

 
La página oficial de la LVP ha filtrado la incorporación de  Jesper 'Jeskla' Klarin Strömberg en el quinteto de MAD Lions. Se trata de un jugador sueco sin casi experiencia competitiva y que ocupa el puesto de tirador, por tanto es muy probable que Guillermo 'Sou' Velasco empiece la temporada en el banquillo.
 
La otra novedad en el quinteto es que parece que el cuerpo técnico se ha decantado por Marek 'Humanoid' Brázda en lugar de Karol 'Konektiv' Wojciechowski para el carril central. 
 
MAD Lions aún no se ha pronunciado oficialmente acerca de estos cambios pero todos saldremos el próximo 7 de octubre  cuanto los jugadores salten al escenario a jugar.

Rosters

MAD Lions

Werlyb

SelfMadeMan

Humanoid

Jeskla

Falco