muchas marcas interesadas
2 DE Agosto DE 2017 / 20:16

Mercedes-Benz podría ser el principal patrocinador del World Championship

Riot Games eligió a China como la próxima anfitriona para su torneo estrella, el World Championship. Este evento cada año bate récords de audiencia y por ello muchas empresas de todo el mundo han puesto sus miras en él.
 
Hay muchas marcas importantes luchando por ser la patrocinadora oficial del próximo World Championship, las informaciones hablan sobre compañías como L’Oreal Men Expert, Logitech G o Intel, sin embargo parece que Mercedes-Benz lleva la delantera para ser el principal patrocinador del evento.
 
La afamada marca de coches alemana haría así su primera incursión en los deportes electrónicos con un evento de primer nivel aunque no sería la primera en aprovechar el tirón de nuestra industria. Su competidora alemana, Audi, ha estado patrocinando durante un tiempo al equipo de Counter Strike: Global Offensive de Astralis y con su marca en el equipaje fueron capaces de ganar un Major.
 
Hay que recordar que el World Championship de este año comenzará el 23 de septiembre y se irá moviendo por diferentes ciudades chinas para terminar en el Estadio Nacional de Pekín.