Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Misfits Academy consigue la primera plaza LCS

LoL

En el torneo de promoción

Misfits Academy consigue la primera plaza LCS

Autor

Created date

13 Abril, 2017 - 20:44
La primera plaza en juego en el torneo de promoción para la LCS de verano ya se ha decidido. Misfits Academy y Fnatic Academy se veían las caras en un partido al mejor de cinco mapas donde el vencedor estaría en la próxima LCS.
 
Ambos equipos había tenido una temporada muy similar yendo de menos a más, el partido se auguraba igualado y así fue, tuvimos un partido muy reñido.
 
Fnatic Academy golpeó primero con un gran partido que consiguió cerrar de manera bastante limpia. Los chicos de Misfits respondieron con fuerza en los siguientes mapas, aunque Fnatic Academy opuso resistencia al final le dieron la vuelta al marcador. Con dos a uno en el marcador volvimos a ver al mejor MrRallez y Nisqy, ambos hicieron un gran trabajo para llevar la igualdad al marcador.
 
Con dos a dos en el marcador nos fuimos al quinto y definitivo mapa, uno de los mapas más igualados y que empezó controlando Fnatic, sin embargo al final un gran flanqueo con teleportar de Jisu les dio el partido y la serie a Misfits por tres a dos.
 
Así que Misfits Academy tendrá una plaza para la próxima LCS, una plaza que tendrán que vender debido a la normativa de Riot Games. Por su parte Fnatic Academy contará con una segunda oportunidad de lograr su objetivo.

Artículos relacionados

Comentarios