en lo que venden su plaza
7 DE Mayo DE 2017 / 18:39

Misfits Acd deja a sus jugadores negociar con otros equipos

Misfits Academy fue uno de los equipos sorpresa en la pasada Challenger Series, pocos contaban con ellos pero fueron de menos a más a lo largo de la temporada y terminaron logrando la machada del ascenso a la LCS.
 
Al ser un equipo filial de Misfits y estos tener otro equipo en la máxima división la organización se verá obligada a vender su plaza, mientras encuentran comprador el club ha tomado la decisión de dejar negociar a sus jugadores con otras entidades.

 
Ben Spoont, propietario y CEO de Misfits, ha aclarado que tienen varios compradores interesados pero aún no han vendido la plaza. Algunos de sus compradores quieren mantener al mismo bloque de jugadores pero otros no, aún así no considera que sea su decisión y para no mantener a los jugadores atados con su futuro sin resolver ha decido darles libertad para negociar.

 
Así que Park 'Jisu' Jin-cheol, Sofyan 'CozQ' Rechchad, Florent 'Yuuki' Soler y Han 'Dreams' Min-kook, han anunciado en sus redes que están abiertos a ofertas, su entrenador Petar 'Unlimited' Georgiev ha seguido su mismo camino.