durante el world championship
18 DE Septiembre DE 2017 / 15:06

Misfits planea donar los beneficios de su merchandising a los afectados por el huracán Irma

Misfits logró la hazaña de clasificarse para el World Championship en su primer año en la élite europea del League of Legends. El equipo tiene plaza en la fase final de grupos y fueron encuadrados en el grupo 'D' junto con TSM y Flash Wolves.
 
Ben Spoont, propietario de Misfits, ha anunciado que planean donar todos los beneficios logrados a través del  merchandising a los afectados por el huracán en Florida.

 
Spoont nació en Florida, una de las regiones más afectadas por el Hucarán Irma, y por eso quiere ayudar a los afectados en esta zona. El empresario ha declarado que incluso pondrá dinero de propio bolsillo para esta causa.
 
Se prevé que las ventas del merchandising de Misfits durante su primera participación en un World Championship se disparen, esta situación sumada a la causa benéfica puede ayudar a que la bolsa final de cara a los damnificados por el huracán sea significativa.
 
Irma fue un huracán de categoría 5 siendo considerado uno de los más fuertes que han pasado por Estados Unidos. El huracán hizo estragos en Florida y se estima que casi 2 millones de personas siguen sin electricidad en esta región.
 
Spoont no ha sido la única personalidad relacionada con los deportes electrónicos que ha tendido la mano a los afectados por el huracán, Du “NuckleDu” Dang, jugador de Street Fighter V, donó su premio integro conseguido en la DreamHack Montreal a la causa.