para la challenger series
3 DE Enero DE 2017 / 17:11

Misfits presenta su equipo Academy

Misfits continúa su expansión en el panorama del League of Legends con la presentación de su equipo Academy, este equipo competirá en la próxima Challenger Series después de que el club comprara la plaza de Epsilon.
 
La nueva plantilla de Misfits Academy estará formada por Park "Jisu" Jin-cheol, Leon "Lamabear" Krüger, Sofyan "CozQ" Rechchad, Florent "Yuuki60" Soler y Han "Dreams" Min-kook, un grupo de jugadores que combina bien la juventud, talento y experiencia. Todo ellos estarán bajo la tutela del recién retirado Petar "Unlimited" Georgiev quien comenzará aquí su carrera como entrenador.

 
Jisu llega desde Corea donde compitió en la segunda división para Ever8 Winners, Lamabear ocupará el puesto de jungla y es un jugador que ya había jugado para el equipo principal de Misifits, tanto CozQ como Yuuki son los dos jugadores más experimentados del proyecto y entre ambos combinan muchas ediciones de la Challenger Series a su espalda, por último está Dreams otro jugador que había estado trabajando con la organización y que cumplía funciones de suplente.
 
Este proyecto se suma a el Schalke 04, el París Saint-Germain y Millenium como equipos confirmados para la próxima Challenger Series, una competición que promete ser más emocionante que nunca.

Rosters

Misfits Acd

Jisu

Lamabear

CozQ

Yuuki

Dreams