que deja atrás origen
9 DE Diciembre DE 2016 / 16:24

Misfits se hace con los servicios de PowerOfEvil

Ya hemos descubierto el propósito del misterioso viaje de Tristan "PowerOfEvil" Schrage a Corea, como todo parecía indicar el alemán había encontrado nuevo equipo y viajaba al país asiático a reunirse con ellos.
 
Misfits acaba de anunciar que se hace con los servicios de PowerOfEvil para ocupar el carril central del equipo, un puesto que había dejado libre Marcin "Selfie" Wolski tras su repentina marcha del club y que han tardado pocos días en llenar.
 
PowerOfEvil ha pasado la última temporada en Origen donde llegó para tomar el testigo de xPeke, sin embargo en todo este tiempo no hemos visto a aquel jugador que deslumbró con Unicorns of Love. Llegados a este punto quizás era lo mejor para jugador y club separar sus caminos en busca de nuevas opciones.
 
El fichaje de PowerOfEvil no cierra aún la plantilla de Misfits que está a la espera de fichar a un jungla, aunque los rumores aseguraban que sería KaKAO el elegido el club se está demorando mucho en anunciar su fichaje, quizás hayan cambiado de parecer o simplemente estén esperando la aprobación de Riot.
 
Origen por su parte tendrá que buscar a otro jugador más tras la marcha del alemán, al menos que xPeke decida volver definitivamente a competir con su equipo tendrán un quinteto con cinco caras nuevas para el 2017.