Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Misfits y G2 resucitan a Europa

LoL

en el tercer día del world championship

Misfits y G2 resucitan a Europa

Autor

Created date

7 Octubre, 2017 - 16:00
Cuatro partidos y cuatro derrotas era el balance de los equipos europeos en el World Championship en los dos primeros días. Hoy, por fin, la LCS europea se ha quitado ese cero en el casillero de victorias. Misfits y G2 han ganado sus partidos con mucha seguridad en un día que también ha sido el de la primera derrota de un equipo coreano, Samsung, en el Mundial.
 
La jornada empezaba con TeamSoloMid y Team WE enfrentándose por el primer puesto del grupo D. Svenskeren una vez más demostró no estar al nivel del resto de sus compañeros, siendo cazado en varias ocasiones por los chinos. Bjergsen y una gran iniciación de Biofrost con Rakan fueron los encargados de darle la vuelta al marcador y conseguir una ventaja que TSM supo aprovechar, mostrándose mucho más cómodo que en el partido contra Flash Wolves.
 
Entonces empezó el momento de los europeos. Misfits y G2 Esports comenzaron ambos con un juego muy lento pero seguro. Tan seguro que entre los dos equipos no sumaron ninguna muerte. Misfits, eso sí, demostró deficiencias a la hora de iniciar las peleas y tardó más de la cuenta en cerrar el partido ante Flash Wolves, que con su derrota se queda en una situación precaria en el grupo D, y con su estrella, Karsa, muy lejos de su mejor nivel. Menos oposición encontró G2 ante Fenerbahçe, sufriendo un baño táctico ante la estrategia de G2, que sin la necesidad de realizar grandes jugadas se puso en una situación muy favorable. Tan solo un dragón infernal evitó el partido perfecto ante los turcos.
 
El cuarto partido del día enfrentaba a Samsung Galaxy y a Royal Never Give Up, en el cual se vió lo que nadie esperaba. No solo venció Royal, sino que los coreanos terminaron con cero bajas. Los chinos dominaron de principio a fin, con cazadas en los compases iniciales, Uzi con un asesinato triple que derivó en Nashor, y un gran combo de Mlxg y Letme con Jarvan y Galio que destrozó a Samsung y puso punto y final al partido en 27 minutos poniendo a Royal primeros del grupo C.
 
Los otros representantes de la LCK que jugaban hoy eran los campeones del mundo. SK Telecom volvió a mostrar dudas en un partido en el que se impusieron a medio gas. Faker cogió a Fizz y por momentos pareció no funcionar. Ahq eSports y SK Telecom estuvieron muy igualados hasta el final del partido, aunque lo más extraño fue ver a los campeones del mundo sin oponer resistencia a un Nashor de ahq estando todos vivos. No aprovechó el objetivo ahq, y como suele pasar cuando no rematas a SK Telecom, ellos te matan a ti. Una sola pelea necesitaron los coreanos para ganar el partido y acabar la primera semana imbatidos.
 
La jornada la cerraron Cloud9 y EDward Gaming en una batalla por el segundo puesto del grupo. Los chinos intentaron repetir la misma estrategia que usaron contra SKT T1 centrándose en la línea central con Lucian, pero los americanos venían preparados y el dúo Jensen&Contractz los neutralizaron. A partir de ahí el partido se le hizo cuesta arriba a EDG que no supo jugar con el marcador en contra y acabó el día con un cero en su marcador.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios