tras perder la final
27 DE Junio DE 2016 / 14:36

Motroco anuncia su retirada de manera emotiva

Ayer fue un día muy duro para los chicos de ASUS Army pero especialmente lo fue para Mario "Motroco" Martínez, un veterano de nuestro panorama que ha estado en mil batallas, que ha luchado por entrar en la LCS en ediciones pasadas, que ha llegado a ganar la Final Cup y que ayer nos dejó una emotiva entrevista.
 
Motroco se sentó en la mesa de analistas tras perder la final contra G2 Vodafone, con los nervios aún a flor de piel el tirador dejó su futuro en el aire, no quiso aclarar mucho sobre qué hará pero si dejó claro que pensaba en retirarse de la competición al concluir la Tenerife Lan Party.
 
La LVP le dedicó un emotivo vídeo dónde salieron varias celebridades de nuestra industria, algunos compañeros y gente que ha trabajado con él, todos ellos destacaron su calidad como persona y Mario estuvo a punto de romper a llorar.

 
ASUS Army se formó para esta temporada con Motroco como principal cara visible, el jugador volvía tras un parón competitivo donde se había dedicado a stremear. La temporada ha sido dura para ellos y han tenido que soportar infinidad de críticas, pero al final su papel en Gamergy ha sido para enmarcar, tanto a nivel de equipo como el nivel individual de Motroco, así que la despedida de un jugador que ya es leyenda en nuestro país acabó siendo agridulce por culpa de la derrota. ASUS Army continuará como equipo a pesar de esta baja, de momento tendrán que pensar en Tenerife a partir de ahí veremos que rumbo toma el club.

*La entrevista y el vídeo comienzan al finalizar el encuentro

Comentarios

Cobrador_Crack
+1
-18
-1

Una gran despedida para un grande como es Motroco. Siempre será la leyenda, y aunque su nivel haya decaido mucho, se defendía bastante bien. Esperemos un buen reemplazo en ASUS y que sigan con el nivel demostrado en la Final Cup, que para ser un "equipo de streamers" casi le mojan la oreja a G2. Grande Motroquín.

Asantest
+1
-23
-1

Yo creo que comete un error marchándose precisamente ahora que es cuando el gaming y los e-sports van a dar un salto importante en nuestro país.

JuanmaPeguero
+1
-11
-1

#2  que tiene cerca de 30 tacos, estar jugando todo el día durante tanto tiempo no es agradable

Imagen de oto
oto
+1
-7
-1

#3  y cuanto crees que tiene por ejemplo f0rest (CS:GO)?

JuanmaPeguero
+1
-16
-1

#4  la vida competitiva en lol y csgo, no se si te has dado cuenta, son bastante diferentes.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
0
-1

#5 @JuanmaPeguero por que? que me digas la escena nacional vs la internacional ok, pero qué diferencias hay respecto a la edad para competir a CSGO o a LoL?

revol
+1
-19
-1

#4 @oto Pero Forest lleva viviendo del cs años y años, y viviendo me refiero a ganando una buena cantidad de dinero, pasando por clubs top internacionales como sk, fnatic, nip.. Normal que lo estire todo lo que pueda.. No es comparable con Mario

Raul_GmezMoral
+1
-34
-1

Sus razones tendrá. Tiene su titulo universitario y quizás haya encontrado trabajo o 1000 causas más. Sólo desearle suerte y que no desaparezca del mundillo aunque no siga compitiendo.

Random_Heroe
+1
-46
-1

#4 Segundo que gana lo mismo F0rest que Motroco xD, desconozco lo que ganará un jugador del equipo Asus, pero hasta hace bien poco los jugadores profesionales a nivel nacional estaban cobrando en muchos casos 0. Además llega un momento en el que tienes que dedicar tu vida a un oficio que te dé comer todos los días, pague facturas y te permita tener tu vida.

Un saludo.

noserastu
+1
+10
-1

Motroco la leyenda siempre fuerte como un osoooooooooooooooooooooooo
nadie lo podrá parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de oto
oto
+1
-23
-1

#9  nadie habla de lo que gana un jugador de CS:GO o LoL, lo que estoy comparando es la edad, un abrazo makina33!!11!!