Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

NiP interesados en comprar la plaza de Fnatic Acd

LoL

también se han fijado en origen

NiP interesados en comprar la plaza de Fnatic Acd

Autor

Created date

16 Mayo, 2017 - 14:29
La organización sueca de Ninjas in Pyjamas ha sido una entidad muy exitosa en el Counter Strike, sin embargo su experiencia con el League of Legends no fue tan buena. El club adquirió el equipo de Copenhagen Wolves en 2013 y montó un gran equipo con jugadores de la talla de Mithy, Nukeduck o Zorozero, a pesar de todo el talento que tenían terminaron perdieron su plaza LCS y volvieron a fracasar en su intento de ascender.
 
ESPN tiene fuentes que aseguran que NiP estarían muy interesados en volver al panorama de LoL. Al parecer el club está en negociaciones para comprar la plaza LCS de Fnatic Academy por 500.000$, una oferta bastante baja en comparación con otras ventas.
 
De momento no hay nada firmado y la fecha límite para comprar se aproxima aunque existe una posibilidad de que Riot Games amplíe el plazo. Tampoco está claro si se quedarán a la plantilla y al cuerpo técnico o si piensan montar su propio equipo.
 
En caso de fallar las negociaciones con Fnatic el club sueco iría a por la plaza Challenger Series de Origen, un club que en principio no iba a vender pero del que tampoco hemos sabido nada en mucho tiempo.
 
NiP estaría en una larga lista de compradores esperando a la aprobación de Riot, y es que este año con el ascenso de dos equipos Academy habrá mucho movimiento de mercado.

Comentarios