IWDominate como recambio
15 DE Febrero DE 2016 / 14:18

NRG abre la posibilidad de sustituir a Moon

NRG Esports entró en el panorama norteamericano con mucha fuerza, el club se hizo con una gran plantilla que despertó muchas expectativas, tras un buen inicio de LCS el equipo se ha ido desinflando en las últimas semanas y ahora parece que podrían llegar los primeros cambios.
 
Según DailyDot el jungla Galen “Moon” Holgate estaría en la cuerda floja, debutante este año en la LCS aún no ha sido capaz de mostrar su potencial y se ha convertido en uno de los focos de las críticas, esta situación ha hecho que NRG se esté planteando mandarlo al banquillo.
 
Con dos extranjeros ya en la plantillas las opciones del club son pocas, así que la principal opción de NRG para sustituir a Moon es Christian “IWillDominate” Rivera.
 
IWillDominate comenzó la temporada en Liquid pero al cabo de pocas semanas decidió retirarse. El norteamericano expresó abiertamente su descontento de jugar con Liquid y quizás cambiar de aires le haga replantearse volver, aún así de momento no hay nada firmado y el club seguirá buscando junglas.
 
NRG cerró esta última jornada con dos derrotas ante CLG y Echo Fox, si quieren retomar el vuelo y luchar por los puestos más altos tendrán que sumar victorias esta semana.

Fuente

Comentarios

justinmasterx
Hace 1a 2mes 11d 14h 1m 31s
+1
-5
-1

contra quien juegan?