ANUNCIADO EL EQUIPO DE MANERA OFICIAL
25 DE Febrero DE 2014 / 15:22

Ocelote liderará Gamers2

Tras algunos meses de duro entrenamiento y una búsqueda amplia de los mejores jugadores, el club Gamers2 hace oficial su equipo de League of Legends liderado por el español Carlos "Ocelote" Rodríguez, y en el que también encontramos un compatriota: Sebastián Esteban "Morden" Fernández. Además, debemos destacar la novedad de sus principales patrocinadores: G2A y Ozone Gaming. El anuncio se ha hecho oficial a través del twitter del capitán y de la página del club—que además se estrenaba hoy—. 
 
"Hoy es un día muy emocionante para el equipo, ya que durante meses hemos estado trabajando en la sombra. Con gran placer podemos anunciar pública y oficialmente nuestro equipo, Gamers2, edificado con verdadero amor por introducir la innovación en la industria del gaming, donde la defensa de los valores de la profesionalidad y la dedicación es fundamental y cuyo centro de nuestras decisiones es la comunidad" relataba así el texto sacado de la
 
"Gamers2 cuenta con un equipo de dirección que abarca décadas de dedicación en la industria y que nos permite desafiar el statu quo y ser completamente innovadora. Nuestro principal objetivo es levantar la industria a un nuevo nivel de profesionalidad y elitismo" sigue la nota de prensa, donde además debemos destacar que una de las bases de la organización se encuentra en la capital de nuestro país, que albergará también la gaming house donde el elenco de jugadores se preparará para afrontar su desafío máximo: entrar en la LCS.
 
"Gamers2 se enorgullece en anunciar las asociaciones fundadoras con dos organizaciones que son bien conocidas en el mundo de los eSports por sus excelentes productos y servicios relacionados directamente con la industria" mencionando, de este modo, a Ozone Gaming, la marca europea de periféricos; y G2A, empresa líder en suministro de productos como licencias a Steam u Origin.
 
Como último elemento importante en la nota de prensa, debemos destacar el duro proceso de selección de jugadores, el cual cuentan que ha sido estresante a la par de difícil, ya que buscaron jugadores conocidos internacionalmente y con talento. "El proceso de selección se redujo a los que verdaderamente se ajustan a lo que el equipo buscaba. El planter de Gamers2 League of Legends cuenta con algunos de los nombres más emblemáticos de Europa".
 
 

Rosters

ocelote

Jwaow

Morden

Dioud

Yuuki

Comentarios

Imagen de KIRBY
KIRBY
+1
-9
-1

Llevarán las sudaderas más molonas y siempre tendrán todo genial montado, eso está claro. El nivel en el juego ya es más incógnita, hace que no los veo jugar, espero que estén en la próxima LCS

Imagen de Muler
Muler
+1
+13
-1

#1 El problema será si no entran en la próxima LCS.. 

PPlayjuamp1
+1
-9
-1

hay  mas torneos xD, pero esperemos que con los torneillos que estan jugando estas semanas (black monstercap, IEM saoPaulo)  pos cojan un poco de rodaje y es probable que los veamos en la proxima LCS
PD: la proxima lcs se refiere al split de verano o a las de 2015?

Imagen de Malagalife
Malagalife
+1
-2
-1

#3  split de verano. Creo recordar que están entre los 3 primeros para entrar a las Challenger Series.

Imagen de Noxas
Noxas
+1
-10
-1

Muchas ganas de verlos hacerlo bien. Me parece que tienen muchisimo potencial. Individualmente todos tienen un gran nivel aunque habrá que ver el teamwork, que hasta ahora no ha sido el mejor en mi opinión.