Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Origen adquiere la plantilla de Wind and Rain

LoL

de cara a la challenger series

Origen adquiere la plantilla de Wind and Rain

Autor

Created date

4 Junio, 2017 - 10:40
Origen decidió reconstruir su proyecto dejando marchar a todos sus jugadores después de perder la plaza LCS. El club de Enrique 'xPeke' Cedeño tendrá que competir en la próxima Challenger Series y ya conocemos la plantilla con la que lo hará.
 
Origen ha adquirido a todos los jugadores de Wind and Rain, un equipo que dio la sorpresa en el clasificatorio Challenger Series metiéndose entre los dos mejores. Danny "Dan Dan" Le Comte, Nikola "xani" Zrinjski, Marcel "SRH" Wiederhofer, Alejandro "DarkSide" Oyonate y August "Quixeth" Skarsfjord, conforman la nueva plantilla de Origen.
 
Así que tendremos muchos viejos conocidos en este nuevo proyecto, gente como DarkSide o Dan Dan quienes han desarrollado gran parte de su carrera en clubes españoles. Sin duda se trata de una apuesta arriesgada por jugadores no tan conocidos pero también es una apuesta por el talento europeo.

 
El anuncio de Origen ha causado bastante revuelo en las redes por el pobre diseño gráfico del mismo, otros clubes como Immortals o Phoenix1 han querido aportar un poco de humor al asunto.
 
Por otro lado queda por saber que pasará con plaza Challenger Series de Wind and Rain, el equipo no contaba con una organización que los respaldara y ahora tampoco tienen ningún jugador.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Rosters

Origen.LOL.04/06/17

Dan Dan DD

xani

SRH

Ladooscuro

Quixeth

Comentarios