y dos viejos conocidos del panorama
5 DE Enero DE 2017 / 18:05

Origen contará con xPeke como suplente

La base de datos de Riot Games sobre los contratos LCS sigue generando noticias, muchos de los equipos estaban intentando esconder sus intenciones pero sus fichajes se han visto desvelados por este documento y Origen también tendrá novedades en su plantilla.
 
La principal es que Enrique 'xPeke' Cedeño se ha alistado como suplente, una medida que no extraña ya que es un rol que ha ocupado en el pasado y siendo NaeHyun aún una incógnita es mejor guardarse las espaldas.

 
Los otros dos jugadores inscritos como suplentes son dos viejos conocidos del panorama nacional, se trata de Kristian 'Tynx' Ostergard y Jreneusz 'Iluzjonist' Opalinski que han estado participando en la División de Honor para KIYF Logitech y PAM respectivamente. Lo extraño es que sus contratos expiran el 1 de febrero ¿Qué estará planeando Origen? ¿Será verdad que piensan entrar en la SuperLiga?.
 
La LCS está a la vuelta de la esquina y Origen ya tiene su nuevo quinteto preparado, veremos si este año deciden hacer rotaciones y podemos ver a xPeke de vuelta en La Grieta del Invocador.

Comentarios

zampam
Hace 2mes 17d 22h 17m 29s
+1
-4
-1

Pueden estar haciendo un tryout, de ahi el contrato, o eso o entran a la SLO o la segunda división.