preparan un nuevo proyecto
29 DE Agosto DE 2017 / 20:27

Origen deja de participar en las competiciones de LVP

Hace tiempo que Origen no era noticia y es que después de que el equipo se hundiera en la Challenger Series se habían mantenido en el silencio. Hoy el club español ha querido romper ese silencio con un comunicado oficial.
 
Lo primero que han hecho es disculparse por los malos resultados durante las últimas temporadas y la falta de comunicación, a pesar de ello Origen promete no tirar la toalla y seguir compitiendo, para ello ya están preparando un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.
 
Enrique "xPeke" Cedeño Martinez, fundador de Origen, volverá  tener un papel importante dentro de la infraestructura del club después de que en los últimos tiempos haya estado más apartado.
 
Sin embargo no todas las noticias podían ser positivas y también ha anunciado que dejarán las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional, entre las que destaca la plaza de Superliga Orange que pertenecía a Origen España. Esta decisión viene dada a que prefieren centrarse en el circuito oficial de Riot Games.
 
Origen también anunciará nuevas informaciones en las próximas semanas, así que habrá que estar atentos.