con tres extranjeros
6 DE Abril DE 2017 / 14:37

Origen ESP se aprovecha de la nueva normativa para reforzarse

Con el cambio de normativa de la Liga de Videojuegos Profesional respecto a extranjeros se ha abierto la veda de fichajes. En la Segunda División ya hemos tenido a varios equipos reforzándose a base de extranjeros y hoy os traemos noticias sobre el primero en la Superliga Orange.
 
Origen ESP se ha aprovechado de esta situación para fichar a tres extranjeros para su plantilla. El club español se ha hecho con los servicios de Rudy "Rudy" Beltran, Saulius "Saulius" Lukošius y Matúš "Neon" Jakubčík.

 
Rudy ocupará el puesto de jungla y es un jugador con bastante experiencia, el sueco ha jugado en la LCS con Unicorns of Love y en la Challenger Series con Team Huma, llega procedente de LDLC y toma el puesto de DahVys. Saulius ocupará el carril central y es un jugador que no necesita presentación entre los aficionados españoles tras su paso por CooLife y Giants Only The Brave. Por último tenemos a Neon como tirador, se trata de un jugador sin demasiada experiencia competitiva y sin demasiado nombre en el panorama.
 
Origen ESP marcha último en la Superliga y con este aluvión de cambios esperan remontar el vuelo. Podremos ver al equipo en acción con todas sus novedades el 30 de abril en Zaragoza donde se medirán a Giants Only The Brave en la octava jornada de la Superliga.

Rosters

Origen ESP

Yurner0s

Rudy

Saulius

Neon

Iluzjonist

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 15d 22h 14m 23s
+1
+8
-1

Solo sobrevive el gallego en el roster :)

Imagen de LaVoz
LaVoz
Hace 12d 4h 43m
+1
-9
-1

Mola el chiste de Origen ESP xDD