con tres extranjeros
6 DE Abril DE 2017 / 14:37

Origen ESP se aprovecha de la nueva normativa para reforzarse

Con el cambio de normativa de la Liga de Videojuegos Profesional respecto a extranjeros se ha abierto la veda de fichajes. En la Segunda División ya hemos tenido a varios equipos reforzándose a base de extranjeros y hoy os traemos noticias sobre el primero en la Superliga Orange.
 
Origen ESP se ha aprovechado de esta situación para fichar a tres extranjeros para su plantilla. El club español se ha hecho con los servicios de Rudy "Rudy" Beltran, Saulius "Saulius" Lukošius y Matúš "Neon" Jakubčík.

 
Rudy ocupará el puesto de jungla y es un jugador con bastante experiencia, el sueco ha jugado en la LCS con Unicorns of Love y en la Challenger Series con Team Huma, llega procedente de LDLC y toma el puesto de DahVys. Saulius ocupará el carril central y es un jugador que no necesita presentación entre los aficionados españoles tras su paso por CooLife y Giants Only The Brave. Por último tenemos a Neon como tirador, se trata de un jugador sin demasiada experiencia competitiva y sin demasiado nombre en el panorama.
 
Origen ESP marcha último en la Superliga y con este aluvión de cambios esperan remontar el vuelo. Podremos ver al equipo en acción con todas sus novedades el 30 de abril en Zaragoza donde se medirán a Giants Only The Brave en la octava jornada de la Superliga.

Rosters

Origen ESP

Yurner0s

Rudy

Saulius

Neon

Iluzjonist

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 1a 1mes 26d 8h 40m 24s
+1
+23
-1

Solo sobrevive el gallego en el roster :)

Imagen de LaVoz
LaVoz
Hace 1a 1mes 22d 15h 9m 1s
+1
-10
-1

Mola el chiste de Origen ESP xDD