carving desvela detalles del club
20 DE Abril DE 2017 / 16:26

Origen pretende traer a Deilor y nAFAI para dirigir su nuevo proyecto

Origen cerraba un desastroso comienzo de temporada la semana pasada al perder su plaza LCS, los problemas se acumulan en la casa de Enrique 'xPeke' Cedeño y las cosas no pintan bien para ellos.
 
CarvinG uno de los artífices de la creación de Origen y uno de los pesos pesados dentro de la organización acudió al programa MediaLive! para contestar preguntas sobre el pasado y el futuro club, dejando algunas cosas muy interesantes.
 
Ha comenzado explicando que el equipo estaba mal montado desde el inicio ya que considera que fallaron en la elección de jugadores porque eran malos. Después ya hacer cambios en mitad de la competición es complicado por diferentes factores
 
Echar a jugadores cuesta dinero y contratar a otros también, además estaban limitados por los plazos de Riot y por si fuera poco los jugadores no querían ir a Origen por la situación deportiva que estaban atravesando.
 
La situación en general de Origen durante la LCS ha sido frustrante para él, la llega a calificar de "desastre de proporciones bíblicas" e incluso confiesa que ha llegado a sentir vergüenza en determinadas ocasiones.
 
Respecto al futuro del propio xPeke dentro del club ha explicado que aún existen muchas dudas porque no se sabe cuál será el equipo de Origen, sin embargo ha aclaro que no volverá a jugar de apoyo y de volver a jugar lo haría en la línea central.
 
En el cuerpo técnico si que ha confirmado la continuidad de uno de los máximos responsables, el entrenador LeDuck, quien se fichó en su momento porque era una persona conocida y de confianza gracias a su etapa anterior en Origen.
 
Ya con las miras totalmente puestas totalmente en el futuro y con la idea mejorar la infraestructura piensa en varios nombres, el primero Isidro 'nAFAI' Téllez como CEO. Se trata de un viejo conocido de los deportes electrónicos nacionales, en su momento compitió al Counter Strike con equipos como CTF o eu4ia, después ha estado trabajando con Blizzard y parece que su entrada a Origen se daría si el proyecto que le presentan es serio.
 
El otro pilar del nuevo proyecto sería Luis 'Deilor' Sevilla como director deportivo. CarvinG cree que es una persona con la experiencia suficiente dentro de la industria para ser el principal coordinador de toda las actividades del club.
 
Aunque aún no hay nada cerrado con él se han iniciado las conversaciones y tienen esperanzas de hacerse con sus servicios.

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3mes 7d 16h 17m 2s
+1
-6
-1

Lo de nAFAI es muy curioso y bastante chocante, hace 15 años que dejó este mundillo xD de todas formas si en Origen confian en el, será por algo, me imagino que habrá seguido en contacto con los eSports o con la gestión deportiva/empresarial, bien sea en Blizzard, que no sé cuanto tiempo estuvo allí, o en otros proyectos.

koxper
Hace 3mes 7d 14h 13m 30s
+1
-4
-1

Creo que no escuchamos lo mismo pero CarvinG dijo que Leduck no va a seguir, que lo elegieron en esta etapa porque ya conocía la casa, aunque aclara que él no lo sabe al 100% porque no estaba al comienzo del proyecto de descenso

Mahillo
Hace 3mes 7d 12h 49m 47s
+1
+1
-1

Ojala consigan volver a la LCS y con un equipo renovado dispuesto a darlo todo.

lue
Hace 3mes 7d 12h 13m 46s
+1
+5
-1

#2  Seguramente sea como dices, Leduck se ira, porque no tiene mucho sentido mantener a Leduck si tienen pensado traer a Deilor. Que a mi parecer es mucho mejor coach y con una trayectoria mejor.

koxper
Hace 3mes 7d 11h 53m 26s
+1
+2
-1

#4   Si pero si lo de Deilor se lleva a cabo como digo Carving no sería como manager, sino como el responsable de la faceta deportiva, vams el encargado de decir mira este de entrenador, estos de analistas, porque hasta dijo que si por tiempo Deilor no podría involucrarse 100% que fuese en modo asesor

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 3mes 7d 5h 57m 12s
+1
-3
-1

deilor si no me equivoco dijo que estaba centrado en su proyecto (shortcut) y que no volvería a entrenar al LOL

Kupido
Hace 3mes 6d 19h 11m 13s
+1
+1
-1

#2  escuché esa parte como tres o cuatro veces y aunque no se le escucha claro diría que dijo que sí seguía

thutrangctp
Hace 1mes 10d 22h 44m 47s
+1
+4
-1
I like to get up early to go out and breathe fresh air. I feel that it is good for health and a good habit

19216811ll.com