debido a un acuerdo con wind and rain
4 DE Junio DE 2017 / 19:09

Origen tendrá que jugar con tres sustitutos la primera semana

Origen anunciaba hace poco la adquisición de la plantilla entera de Wind and Rain para competir en la próxima Challenger Series. El club de xPeke se hacía con los servicios de unos prometedores jugadores sin embargo vienen con algunos inconvenientes.
 
Wind and Rain ganó su propia plaza para la próxima Challenger Series pero ahora mismo no tienen ningún jugador en nómina, la normativa de Riot Games obliga a jugar con al menos tres jugadores de la plantilla con la que se clasificaron y por tanto han tenido que llegar a un acuerdo con Origen.

 
El manager general de Wind and Rain ha explicado que se han puesto de acuerdo con Origen y Riot para disputar la primera semana de competición con tres de sus ex-jugador, así podrán cumplir la normativa y después adquirir una nueva plantilla entera.

 
Esto dejará a Origen sin tres de sus jugadores titulares al menos durante la primera semana, de momento el club no se ha pronunciado al respecto pero quizás veamos nuevamente a xPeke acudiendo al rescate de su equipo.