con dos jugadores suecos
20 DE Enero DE 2016 / 18:10

Pain Gaming completa su nuevo equipo de LoL

En este nuevo año el panorama nacional se ha mantenido muy activo y hoy traemos otro equipo recién presentado. Pain Gaming, una de las organizaciones españolas más longevas, ha estado anunciado durante los dos últimos días los jugadores de su nuevo equipo de League of Legends, ahora ya conocemos la plantilla al completo.
 
El club solo seguirá apostando por un jugador del antiguo equipo, Antonio 'Th3Antonio' Bejarano que ocupará la línea superior. En el puesto de jungla contarán con un extranjero, el sueco Anton 'Anton' Andersson, quien en su día jugó para Infused. Para el carril central han confiado en un jugador de alto nivel en soloQ, también es sueco y se llama  Alexander 'SleepySon' Olofsson. La pareja para la línea inferior es nacional, estará formada por Juan Carlos 'Kami' Caminos y Pedro 'Fullyu' Valderrama, ex-jugador de PAM.
 
Pain Gaming ha tenido que luchar por conservar su plaza de División de Honor durante todo el 2015, con este nuevo proyecto seguramente quieran aspirar a más y poder estar entre los favoritos al titulo, de momento habrá que esperar para poder ver en acción a este nuevo equipo.

Rosters

Pain Gaming

Th3Antonio

Anton

SleepySon

Kami.

Fullyu

Comentarios

Xelimdor
Hace 1a 2mes 11d 10h 3m 31s
+1
-8
-1

Resumen: el joven antonio, la botlane "humilde" y dos suecos random... habra que ver si funciona...

JonaDC_lol
Hace 1a 2mes 11d 9h 58m 41s
+1
-5
-1

Para jugar otra vez el descenso de ddh no esta mal xd