deja thunderx3 baskonia
7 DE Julio DE 2017 / 23:04

PePii jugará en Turquía en las filas de Victorious Ace

Isaac "PePii" Flores Alvarado finalizó la temporada de Superliga Orange en lo más alto proclamándose campeón de España en Gamergy con ThunderX3 Baskonia. A pesar del éxito el jugador dejaba su futuro en el aire el pasado lunes declarándose agente libre.
 
PePii puso el sábado como fecha límite para escuchar ofertas sin embargo hoy viernes se ha desvelado su futuro equipo, el español jugará en la región turca en las filas de Victorious Ace aunque lo hará jugando desde España.

 
Victorious Ace es un equipo turco que actualmente no tiene plaza en la TCL, la máxima competición de la región, de hecho en el pasado vendió su plaza al Galatasaray. El club turco ha retomado su proyecto de League of Legends contratando los servicios de los jugadores de FMF Esports Club entre los que destacan Atom y Taikki.
 
PePii será la guinda del proyecto de Victorious Ace quienes aspirarán a ascender a la TCL. Por su parte Baskonia tendrá que buscar un nuevo jugador para el carril central.

Comentarios

Imagen de oto
oto
Hace 1mes 12d 20h 1m 16s
+1
+11
-1

Pepii se va de BKN, pero ficha por el equipo turco tan sólo para el clasificatorio de Challenger Series (2 semanas) y encima jugará desde su casa en Leganés.

No creo que se llame fichaje esto XD