Ninten llega en su lugar
15 DE Mayo DE 2017 / 15:35

RafaL0L se despide de ASUS Army

ASUS ROG Army ha mantenido hasta ahora la filosofía de un proyecto basado en la continuidad apostando por un mismo bloque de jugadores, sin embargo los malos resultados cosechados esta temporada están tambaleando las bases del equipo.
 
Eduardo "RafaL0L" Moreira fue uno de los miembros originales del proyecto de ASUS, el portugués cambió su rol y pasó a ser apoyo, con él llegaron a lo más alto al coronarse campeones de España en Gamergy. Hoy se cierra un ciclo para él y su equipo, RafaL0L ha comunicado que deja ASUS y se irá a competir a Latino América. Su equipo aún no ha sido desvelado pero en su nueva etapa volverá a la jungla.

 
Ante esta baja ASUS Army ha tenido que realizar un fichaje de última hora, se trata de Yelco "Ninten" Domínguez. El nuevo apoyo de ASUS llega procedente de eMonkeyz donde estaba jugando la Segunda División, sin embargo no es ningún extraño ya que se trata de uno de los jugadores más experimentados de España y cuenta con varias DdH a sus espaldas.
 
Ninten debutará junto con su nuevo equipo mañana frente a Valencia CF, ASUS Army se juega su presencia en la próxima Gamergy y evitar el descenso, ya que ahora mismo ocupan el sexto lugar.

Rosters

ASUS Army

Kubon

Econatorz

Czaru

ISanchez

Nintendokun

Comentarios

Imagen de oto
oto
Hace 8d 20h 24m 11s
+1
-8
-1

Los supports de la SLO son una mierda.