con xpeke, cyanide o toyz
13 DE Junio DE 2017 / 16:46

Reunión de viejas leyendas en un festival de Hong Kong

El EMF es un festival de música y deportes electrónicos celebrado en Hong Kong. Este año la organización ha preparado algo muy especial para los aficionados de esports.
 
En el festival tendremos un evento llamado 'Return of the Legends' que reunirá a algunas de las leyendas más grandes del League of Legends entre las que se encuentran nuestro mayor representante, Enrique 'xPeke' Cedeño.
 
La organización ha montado tres equipos de tres regiones diferentes con jugadores icónicos ya retirados. Los tres equipos participante en el EMF serán Europa, Taiwán/Hong Kong/Macao y China.

 
En Europa tendremos un grupo de viejos compañeros de Fnatic, además del ya comentado xPeke estará su inseparable amigo Cyanide y Lamia. Completarán el quinteto dos de los mejores jugadores alemanes que han pasado por el juego, Kev1n y yellowpete.

 
En la selección de Taiwán/Hong Kong/Macao se han reunido cuatro de los míticos Taipei Assassins. Stanley, Lillballz, Toyz y MiSTakE volverán a jugar juntos una vez más después de proclamarse campeones en 2012. El último miembro del equipo es GodJJ.

 
Por último China llevará a la base del equipo de Team WE que sorprendió al mundo durante la IPL 5 con Caomei, Misaya, Weixiao y Fzzf, a ellos se les unirá Ruo quien también jugó para WE más tarde.
 
Los equipos jugarán entre sí un pequeño torneo para el deleite de los aficionados del 4 al 6 de agosto en el Central Harbourfront Event Space.
 
El festival también contará con espectáculo a nivel musical con la presencia de varios grupos de KPOP conocidos como Super Junior o EXO.