tardará algunos meses en poder volver a competir
6 DE Septiembre DE 2017 / 17:27

Reven tendrá que pasar por el quirófano por su lesión

Antonio "Reven" Pino fue uno de los jugadores más importantes de nuestro país en lo que a League of Legends se refiere durante temporadas pasadas. Después de eso, en la edición de verano de Gamergy en 2016 conseguía un meritorio segundo puesto con ASUS ROG, club con el que lleva asociado, bien sea como jugador o como generador de contenidos, desde hace más de un año. 
 
Poco tiempo después de ser subcampeón de la décima edición de la División de Honor, el antiguo top-laner se veía obligado a dejar de competir como consecuencia de una lesión que, desgraciadamente, todavía sigue dando molestias al jugador. 
 
Por todo ello ha decidido hablar de sus problemas físicos públicamente aclarando que tendrá que pasar por el quirófano: "Los últimos pasos han sido hacerme una resonancia en las cervicales y una electromiografía en el antebrazo para confirmar que mi problema era un síndrome compartimental y que no era un problema de nervios/un problema producido por las cervicales. Las pruebas han confirmado lo comentado anteriormente por lo que voy a tener que operarme (sería una operación relativamente sencilla y que debería permitirme volver a jugar en unos meses)." -Ha declarado el jugador en un tweetlonger.
 
El popular creador de contenidos explicará más a fondo todo este proceso en un vídeo: "Aún no hay una fecha confirmada para la operación ya que estamos barajando diferentes posibilidades, como ya he comentado, pronto subiré un vídeo explicando más detalladamente todo esto y espero que también una fecha de la operación así como una fecha estimada de la recuperación."
 
Por último, Antonio 'Reven' Pino se despide agradeciendo el apoyo recibido: "Muchas gracias por el apoyo que me brindais cada día, sois un plus muy grande en mi motivación de no rendirme y seguir luchando por mis sueños." Desde Trasgo también le deseamos una pronta recuperación al toplaner y deseamos que pueda volver a competir lo antes posible
 
 
FOTO: Hara Amoros