Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Riot multa a Origen por irregularidades en sus contratos

LoL

con 10.000€

Riot multa a Origen por irregularidades en sus contratos

Autor

Created date

18 Abril, 2017 - 20:19
La temporada de Origen está siendo nefasta, el equipo descendía la semana pasada después de batir el récord negativo de derrotas en la LCS, sin embargo parece que la pesadilla continuará para ellos.
 
Riot Games ha realizado una investigación acerca de los contratos firmados por el club de xPeke y sus empleados, en ella han detectado varias irregularidades que le pasarán factura a Origen.
 
La compañía descubrió que no habían firmado contratos reglamentarios con su entrenador principal, LeDuck, y sus jugadores suplentes. Además no habían establecido una estructura de remuneración para sus empleados de acuerdo a las normas establecidas por Riot.
 
Aunque parece que estos asuntos ya han sido resueltos por Origen y además han mostrado buena fe durante la investigación no se librarán de una suculenta multa, Riot les ha impuesto un pago de 10.000€.
 
Las normas de Riot establecen que tanto el entrenador como los suplentes deben estar contratados bajo el marco financiero de Alemania, todos los equipos de la LCS están obligados a cumplir con las regulaciones de la jurisdicción en la que operan, en este caso Alemania.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios