en europa
14 DE Abril DE 2017 / 17:00

Riot nombra al mejor entrenador y novato de la LCS

En Europa ahora mismo tenemos en juego el torneo de promoción y los playoffs, mientras tanto Riot Games sigue descubriendo a los galardonados de esta última LCS de primavera.
 
Tras conocer a los cinco integrantes del quinteto ideal, además de otros dos quintetos en base a las votaciones, hoy han nombrado al mejor entrenador y al mejor novato.
 
Neil "pr0lly" Hammad gana su segundo premio como mejor entrenador de la LCS con 62 puntos, actualmente dirige a la escuadra de H2k Gaming a los que llevó hasta el segundo puesto en su grupos antes de caer en cuartos frente a Fnatic, aunque hay que recordar que este premio está basado en los resultados de la liga regular. 
 
Justo por detrás de él han quedado Fabian "Sheepy" Mallant, entrenador Unicorns of Love, con 53 puntos y Hussain "Daku" Moosvi, entrenador de Misfits, con 41 puntos.

 
El otro galardón entregado ha sido al mejor novato de la LCS y ha ido para Andrei "Xerxe" Dragomir. El joven jugador rumano debutaba este año en las filas de Unicorns of Love y se ha mostrado como una de las piezas claves en el éxito de su equipo.

 
Los otros dos novatos con más puntos pertenecen ambos a la disciplina de Misfits, Barney "Alphari" Morris y Steven "Hans sama" Liv.

Comentarios

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 7d 16h 18m 33s
+1
-2
-1

No sé quien vota estos premios, pero parece que alguien tiene muchos amigos entre ellos...

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 7d 1h 51m 4s
+1
-3
-1

#1 @Alt4ria a quien hubieses votado tu? (por curiosidad)

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 6d 19h 54m 46s
+1
-1
-1

#2  a Sheepy, y a 2 o 3 más antes que a prolly. Con Xerxe estoy de acuerdo.