Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Riot pospone los cambios en la LCS EU pero volverá el bo1

LoL

sin descensos ni promociones

Riot pospone los cambios en la LCS EU pero volverá el bo1

Autor

Created date

7 Octubre, 2017 - 11:37
Durante todo este tiempo se ha estado hablando de los posibles cambios en la LCS Europa y su futuro, sin embargo Riot Games se ha mantenido en silencio. ESPN fueron los encargados de filtrar que la compañía planeaba aplicar un sistema por regiones con Londres, Berlín, París y Barcelona, como sedes. Ahora la misma agencia de noticias ha informado del cambio de rumbo.
 
Riot pospondrá sus planes respecto al formato por regiones con 24 equipos, al parecer la compañía tenía preocupaciones sobre la eficacia del nuevo sistema y esperarán hasta 2019.
 
A pesar de estas informaciones de última hora sí que habrá cambios en la LCS EU. En el mismo artículo se asegura que Riot traerá de vuelta los partidos al mejor de un mapa al viejo continente, este mismo cambio ya ha sido confirmado para la próxima LCS Norte América.
 
El sistema por conferencias desaparecerá en Europa, volveremos a tener una liga regular de diez equipos y tan solo un canal de stream. Los equipos jugarán todos contra todos al mejor de un mapa dos vueltas. En 2018 no habrá torneo de promoción ni descensos, por tanto de momento no se sabe que pasará con la Challenger Series.
 
Respecto al tema económico, una de las grandes preocupaciones de los clubes, los equipos incrementarán sus ganancias. Los participantes empezarán a recibir 500.000€ en lugar de los 350.000€ que solían recibir.
 
Mientras tanto llegan las primeras informaciones sobre las solicitudes de Fnatic, Splyce, Misfits y G2 Esports, para entrar en la LCS NA. ESPN ha filtrado que solo G2 ha superado el primer corte y ya están en la segunda fase, así que el club de Ocelote aún tiene esperanzas de cruzar el charco para competir en la otra liga.

Artículos relacionados

Comentarios