fichado por NumberOne
18 DE Febrero DE 2016 / 16:32

Rydle regresa a Turquía para competir allí

Uno de los jugadores clásicos del panorama nacional de League of Legends es Fernando 'Rydle' Soria, el jugador ha ganado varias Divisiones de Honor, ha competido en la LCS con Giants e incluso se coronó campeón en Turquía. Tras un tiempo sin saber de él ya conocemos su próximo destino.
 
Rydle regresa a Turquía para competir, en esta ocasión ha sido fichado por NumberOne Esports, un equipo que juega en la TCL, la máxima competición de la región. Actualmente van últimos en la clasificación con tan solo dos victorias en diez partidos y esperan que el fichaje del español los ayude a despegar.

 
Fernando tomará el puesto de Swanepoel como support y será el segundo extranjero del equipo, ya que en la jungla cuentan con KonDziSan que es polaco. Esta será su segunda aventura en Turquía, en su primera estancia jugó para Dark Passage siendo campeón de la TCL y quedándose cerca de clasificarse para la World Championship.
 
Por alguna razón Turquía ha puesto muchas miradas en nuestro país y no paran de importar jugadores, actualmente Ladooscuro compite allí para AURORA, equipo que ahora será rival de Rydle.

Comentarios

Imagen de TheHuma
TheHuma
Hace 1a 1mes 8d 15h 6m 18s
+1
+4
-1

El pan de cada día, jugadores que destacan en españa, emigran todos a turquia. 

Con razón los  guiris nos llaman turcos jajaja.

////Edit 1
Que conste que esto no con malas intenciones, obviamente solo comento que ya es casual poner rumbo a ese destino, y por supuesto cualquier sitio que les proporcione un futuro,da igual que sea EU NA O sur america.
Esta mejor que estar estancados aquí.

Raul_GmezMoral
Hace 1a 1mes 8d 19h 55m 57s
+1
+15
-1

Pues si allí se pueden ganar un dinero me parece muy bien #1 Son jugadores profesionales y deben de mirar por su futuro.